Quiero saber por que me pican y siento molestias en los senos

janaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de agosto de 2013 - 11 ago 2013 a las 10:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 ago 2013 a las 15:55
Quiero saber por que me pican los senos y siento molestias estos síntomas empesaron hace 2 días atras siento lo pesones delicados y me dan como unos pintadas no tan fuertes en los senos quiero saber si esto puede ser un sintoma de embarazo yo e tenido relaciones sin cuidarme osea me estoy cuidando con pastillas pero se me olvidaron tomarlas y este mes mi mestruacion me duro 3 días pero no manche casi nada y se me adelanto y cuando orinaba me salia sangre pero la toalla no la manchaba casi nada la mestruacion me salia de color cafe y el tercer dia cuando se me estaba cortando me limpie y me salio como un color rosado clarito, tambien siento dolor de espalda bajo y me duele la cola y me dan dolores en las caderas quiero saber que me pasa por favor necesito ayuda.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 ago 2013 a las 15:55
Hola janaaaaa,
Si deseas estar segura de si tus síntomas se tratan de un embarazo o del cambio hormonal producido por los fallos en la toma de tus anticonceptivos, te sugiero hacer una prueba en sangre que te saque de la duda con fiabilidad.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes