Alejapple
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de agosto de 2013
-
15 ago 2013 a las 02:38
Alejapple -
20 ago 2013 a las 10:50
En Julio del año pasado tuve mi hijo & en septiembre comencé a planificar con depo provera, desde que comencé con esto mi periodo no volvió, luego de tres dosis decidí dejar de ponérmela ya que me dolían mucho las piernas & todo el cuerpo, tenía cólicos, mucho sueño & me daba mucho calor, tuve un ligero sangrado el 29 de Mayo, en fin, mis siguientes relaciones han sido con condón pero mi periodo no había regresado tampoco debido a la inyeccion, el día 22 de Julio antes de ponerse el condón en medio del "jugueteo" hubo penetración como tres veces & creó que el terminó después, a pesar de que no me venía el periodo tuve miedo & decidí tomarme la post day (dos pastillas en una sola toma) al rededor de doce horas después, el 25 tuve un manchado café y el 26 abundante sangrado como una menstruacion normal que terminó el lunes, hoy 12 de agosto tengo algo de cólicos, a veces me da mucho calor, cansancio & sueño, no sé que me pasa, estaré embarazada? es psicológico? funciono la pastilla? Tenía riesgo? GRACIAS!
Hola,
Es posible que se trate de los efectos de la píldora de emergencia, pero si has tenido relaciones sexuales luego, debes realizarte un test de embarazo en caso de retraso.
No, de hecho es la última relación sexual que he tenido con o sin preservativo, estoy esperando a que llegue mi periodo ya que mi última relación sexual en general es la mencionada antes de la post day.
Mi periodo deberia bajar del 22 al 26 de agosto, el 16 & 17 tuve mucho cólico & he tenido flujo, eso quiere decir que me va a llegar?