Anticonceptivos

Resuelto
francisca12322 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 22:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 ago 2013 a las 17:18
hola quisiera que ayudaran en este tema ya que soy inexperta, sucede que estoy tomando el anticonceptivo regina hace 3 meses y todo bien con el, pero tuve relaciones hace unos dias sin condon y al dia siguiente empecé con molestias para orinar y dolor creo que es algo relacionado con una infeccion urinaria, si fuera el caso podria tomar antibioticos sin quedar embarazada de mi relacion dias antes ya que se que los espermios pueden vivir aproximadamente una semana en el tracto vaginal.. y cuanto tiempo me debería cuidar con condon y pastillas por el efecto de los antibioticos ? gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 ago 2013 a las 17:18
Hola,

Si has tomado tus pastillas anticonceptivas todos los días y a la misma hora,no tienes riesgo de embarazo.Si piensas que se trata de una infección urinaria te sugiero acudir a tu ginecólogo para recibir el tratamiento adecuado y debes protegerte con preservativo los días que estés con el antibiótico,asimismo los siguientes 7 días.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad