Niño de dos años lloro y le falta la respiracion

Resuelto
jackybuga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - 19 ago 2013 a las 00:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 ago 2013 a las 01:43
Hola mi pregunta es por que mi hijo de dos años hoy me ha dado el peor susto de mi vida, ha cogido un berrinche y se puso a llorar y de repente le vi que no respira y morado, le dimos dos cachetadas y creo fue peor hasta el punto de verlo con los ojos blancos y hoy estoy de vacaciones ya terminan el miercoles hasta el jueves no le llevare a su pediatra estoy muy preocupada pense que se moria mi hijo, quiero saber que hacer de verdad en estos casos si alguien que sepa puede ayudarme el ya esta bien aparentemente aun asi yo estoy muy preocupada gracias un saludo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 ago 2013 a las 01:43
Hola,

Esto puede ser considerado un espasmo del sollozo o el niño hace lo que llamamos berrinche. Una posibilidad lejana es que tenga una cardiopatía para lo cual debe irse a ver al pediatra, pues al llorar suceden las llamadas crisis hipóxicas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad