Falta de aire

luis0208 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de agosto de 2013 - 20 ago 2013 a las 02:26
 usuario anónimo - 24 ago 2013 a las 03:24
Hola soy un hombre de 36 años 1.80 de altura y peso 116 kg.
En mi etapa de la secundaría al tener 14 años sentí que me faltaba el aire, no respiraba bien; fui al medico, me hicieron análisis y salí bien, con el tiempo se paso.

A los 29 años de edad esa sensación de ahogo volvió, me hicieron un electrocardiograma y sali bien, después me hicieron un electrocardiograma de prueba física y salí bien.

hace 15 días me siento nuevamente con ahogo y falta de aire, leí sobre algunas cuestiones que pueden ser psicológicas, pero lo raro es que en las mañanas cuando estoy despertando no me siento mal, conforme va avanzando el día me siento en momentos bien y en otros mal, cuando subo al taxi siento compresión y me ahoga, cuando me siento en una silla normal, no es la misma postura del taxi y ahí me siento más aliviado, que puede ser.

1 respuesta

usuario anónimo
24 ago 2013 a las 03:24
Hola,
Es necesario el examen físico, es posible que dicha falta de aire se deba a tu sobrepeso, pero puede tener otras causas, se te debe examinar.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad