lichi
-
6 jun 2011 a las 12:23
Oxizag17
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 7 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 2017
-
8 sep 2017 a las 00:15
Hola,
El viernes en la playa me hice una herida en el pie al pisar el carapacho de una cacerola de mar; es algo profunda, pero la piel no se arrancó. La he desinfectado con un antiséptico y en la noche le puse una compresa de gasa. Por la mañana le dejo al aire libre, solo que hoy al calzarme para venir al trabajo me duele horrores.
¿Será mejor dejarla siempre al aire libre o podría exponerla al sol para que cicatrice más rápido?
Gracias por sus respuestas.
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 6 jun 2011 a las 16:49
Hola,
Si como dices no es demasiado profunda, lo ideal es dejarla al aire para que se seque usando de preferencia zapatos que no tengan roce con ella.
El sol pigmenta las cicatrices; no es importante desde el punto de vista médico, pero si estético.
Buenas tardes, hace una semana me cai de las escaleras, se me inflamo el tobillo y me hice dos heridas tipo orificios, pero no me cure inmeditamente espere un dia para limpiarme y tomar desinflamatorios, ahora despues de una semana mi pie no sana eh incluso creo esta peor, que puede hacer para que sane mi pie gracias
Oxizag17
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 7 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 2017
>
Jessica romeri
8 sep 2017 a las 00:15
buenas tardes, en Heridas y cicatrización Oxi-Zäg es la solución, los invito a visitar nuestra pagina www.oxizag.com donde podrán encontrar la linea Oxi-zäg la cual ayuda al proceso de cicatrización de las heridas, no arde, no irrita, es 100% natural. Espero que les sirva la información y quedamos a sus ordenes.