mayetaswiss
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2013
-
21 ago 2013 a las 16:08
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
22 ago 2013 a las 18:56
Hola, tengo un par dudas con respecto a sintomas tempranos de embarazo. Yo tengo un hijo de 8 años y estoy buscando tener un baby hace 5 meses. Me he ilusionado en los otros meses. Bueno, @l fin mi pregunta. Este mes mi esposo y yo trabajamos toda la semana fertil, desde el dia 10 al dia 17 de mi ciclo. Mi ciclo es de 31 dias en total. Hoy estoy en el dia 27. Desde hace 5 dias tengo un flujo blanquecino, consistencia suave, sin olor . No pica ni molesta en nada, la consistencia es parecida al semen, pero es mia... Me duelen un poquiito los senos y el bajo vientre y ovarios me duelen como que me va a venir... No vi ningun sangrado de implantacipn, en mi primer hijo lo tuve 1 solo dia. Hoy dia 27 de mi ciclo senti nauseas y vomite.... Pues nada puro aire porque no tenia nada en el estomago. Pero, tengo miedo que sea muy psicológico todo....:( alguien me podría decir que puedo esperar?? Tengo 33 años. Gracias por su respuesta.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 22 ago 2013 a las 18:56
Hola mayetaswiss,
Los síntomas típicos del embarazo (atraso menstrual, náuseas, pechos hinchados, aumento del volumen abdominal, deseos de comer determinados alimentos, etc.) son muy poco específicos y muchas mujeres que no están embarazas pueden presentarlos.
Para saber con certeza si se tratan de suposiciones, del síndrome premenstrual o de un embarazo, espera tener más de una semana de retraso menstrual para hacer una prueba en sangre que disipe tu duda.