Regla pero sin sangre

urgentee - 6 jun 2011 a las 18:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 ago 2011 a las 21:37
Hola, tengo una duda muy grave con mi novia y es la siguiente
Mi novia el mes pasado tenia sangrado marron color cafe en su regla y en esta regla dice que el ovulo sale pero sin sangrado . que podria ser eso?. embarazo o alguna enfermedad .
hice otro post pero no me lo habian contestado .
mucha gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 ago 2011 a las 21:37
En ocasiones puede evidenciarse este tipo de manifestaciones menstruales sin que haya ninguna implicancia al respecto así que descuida. Por otro lado debes saber que el óvulo no sale durante la menstruación ya que lo que se desprende aquí es la capa más externa del endometrio, tejido que conforma la cavidad interna del útero. En todo caso lo ideal es que acudan a una consulta ginecológica para que se le evalúe correctamente a tu novia y se logre determinar fehacientemente la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad