Urgee!!!!!!!! me siento muuuuy mal

Resuelto
susy - 6 jun 2011 a las 19:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 jun 2011 a las 10:31
Hola,
hace un año tuve un aborto espontaneo, no tuve ningun problema hasta se me regulo mi menstruacion, pero hace unos 6 meses he sentido muy mal una semana antes que me baje me siento muy cansada, mareada con ganas de vomitar, calentura, ascos, doloren los senos hasta los siento un poco grandes, se me baja la presion bueno toda esa semana antes es casi un calvario nunca me habia sentido como me siento ahora quisiera saber que tengo que hacer o donde debo ir tengo 25 años

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
7 jun 2011 a las 10:31
Lo que tienes se llama Síndrome premenstrual y aqui te dejo esta Ficha para que la consultes El dolor menstrual (dismenorrea): causas
Te recomiendo que acudas a un ginecologo para que te explore y averigüe si hay alguna causa que puediera tratarse.
Saludos !
0
Únete a la comunidad