Por que cambio mi ciclo menstrual

princess de franco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 01:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 sep 2013 a las 23:54
Hola, mi pregunta es el por que mi regla ha cambiado tengo 28 años y dos pequeñas una de 8 y una de 10 desde que empecé con la menstruación siempre he sido algo irregular no tanto pero si variado, es decir mi periodo me duraba 8 días el sangrado y y era aprox un mes si y otro no pero así había sido desde que inicie con la menstruación incluso después de tener a mis dos hijas nunca se regularizo hasta hace aproximadamente 1 que ya era constante y eran periodos creo yo normales de 30 días mas o menos y me duraba solo 4 o 5 días el sangrado pero todo iba bien hasta junio ya que tuve mi regla el día 15 de junio y termino el 18 que hasta ese momento la fecha estaba regular la verdad ahí no fue mucho el sangrado siendo que yo soy de sangrado abundante,después de terminar volví a tener un sangrado muy ligero pero diario del 25 de junio al 6 de julio todos los días pero solo tipo sanguaza (creo que así se le llama) y muy ligero pero si diario , la verdad es que era super poquito una manchita pero era de ese tipo (sanguaza) después de esto ya no tuve mi periodo, el viernes 16 de agosto tuve que ir al doctor por que tenia muchas nauseas constante incluso una de esas si fue vomito muy ligero pero si fue vomito y después de eso puras nauseas y asco a la comida, me dio un medicamento (bonodoxina) y se me quito y mi periodo apareció después de tanto tiempo el sábado 17 de agosto por la noche con varios coágulos solo que sin dolor de vientre lo que antes me daban mucho lo único fue dolor en al cintura ese día después el domingo disminuyo un poco mi periodo a como antes salia y el lunes 19 por la noche termine y fue todo quisiera saber por que estos cambios tan raros en mi periodo espero puedan ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 sep 2013 a las 23:54
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo y hacerte una ecografía para descartar quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.