¿Puedo salir embarazada 2 días antes de mi menstruación? [Resuelto/Cerrado]

-
quisiera saber si puedo salir embarazada 2 dias antes que me venga mi mestruacion
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
116
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de mayo de 2010
583
1566
Gracias
La mujer ovula el dia 14, contando como primer dia, el dia que empezo la menstruación, y el ovulo vive solo 48 horas (dos días). Pero si eres irregular, la ovulación se puede producir antes o despúes del día 14, pero de igual manera ya no hay ovulo una semana antes de que empieze la menstruación, por lo tanto es poco probable que salgas embarazada. Espero haber podido ayudarte. Cuidate.

Deja un "Gracias" 1566

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5896 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mil gracias por AYUDARME
quisiera saber si estoy embarazada mi perido mestrual fue el 1 de abril y tuve relaciones el dia 30 de abril un dia antes de mi proximo periodo y soy inrregular puedo esta embarazada ··· <
hola yo estoy igual :S mi periodo me vino el 2 de abril y me duro 5 dias :) tuve relaciones sexuales el sabado 9 sin protección, y el 29 del mismo mes volvi a tener relaciones y el se vino dentro de mi mas de una vez, hoy es 6 de mayo y no me a venido mi menstruación solo traigo un flujo transparente como si fuera lubricante :S me gustaria saber si tengo posibilidades de embarazo!!! es urgente :O
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36471
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de diciembre de 2019
35282 -
Hola jamii,
En principio no estarías en tus días fértiles pero deberás esperar a tu proxima menstruación para comprobar si existe o no un embarazo. Cuando tengas más de una semana de retraso menstrual te puedes hacer un test de embarazo para descartarlo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36471
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de diciembre de 2019
35282 -
Hola rosscorrales,
Pues te digo un poco lo mismo que a jamii aunque si tuvisteis relaciones plenas sin protección tus posibilidades de embarazo son más altas. Este flujo transparente que refieres podría ser indicativo de embarazo.
Hazte el test para salir de dudas.
Espero que nos dés noticias !
Saludos
400
Gracias
¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protecion ni nada 2 dias antes de la menstruacion? Pero como a mi ya se habia atrasado una semana me hice una prueba de embarazo en las horas de la mañana de la menstruacion y me salio negativo ¿ya no me tengo k preocupar?