Yo quería saber si puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi regla? a mi me vino el 3 de ene y se m fue el 10. Ese mismo dia tuve relaciones, nos cuidamos dos veces y la tercera no pero fue 5 min nomas le faltaba mucho para acabar a mi novio mi duda es si con esos 5 min podría yo quedar embarazada? respondan por favor!!
Gracias
Consulta también:
Te puedes quedar embarazada el ultimo dia de tu regla
Hola Maru,
Por lo que nos cuentas tuviste relaciones sexuales el día 8 de tu ciclo menstrual, día posiblemente no fértil, nos mencionas que se cuidaron las dos primeras veces y que la tercera solo hubo penetración por 5 minutos, te informo que en los fluidos preseminales pueden haber espermatozoides que pueden producir un embarazo no deseado, inclusive con mayor razón en tu caso pues hubo eyaculación dos veces anteriores por lo que existen espermatozoides en la uretra y durante la última relación sexual pueden haber salido junto con el fluido preseminal. A pesar que no haya sucedido en día peligrosos siempre existe riesgo de embarazo por lo que te sugiero que si presentas retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo que lo puedes adquirir en cualquier farmacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ola soy brenda solo quisisera saver si puedo quedar embarazada ya que yo soy irregular .despued de un dia que me paso mi mestruacion y e intentado con mi esposo el me deja el semen adentro y cm unos dias ante estuve con el y al mes me bajo
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 14 ene 2011 a las 18:00
Puedo quedar embarazada terminando mi mestruacion, el 8 de febrero vino mi mestruacion y se acabo un 13 de febrero y tuve relaciones sexuales 15 de febrero sin protección y solo fue una vez .. hay posibilidad de que quede embarazada porque a mi comentaron que no ...
Hola,qe tal
Quisiera saber si tengo provabilidades de quedar embarazada ya que me vino el periodo el dia 1 de junio y mi ultimo dia que seria el 7 de junio tuve relaciones con mi novio y no nos
cuidamos y el se vino dentro Cual es la propabilidad que tengo de quedar embarazada?
hola fernanda te recomiendo que visites un ginecólogo si te duele la cadera la cabeza y tiene caliente tu parte abajo es porque ya te quiere venir la regla
Sy puedes kedar en bola y luego te vas a París otro dia aunque sea k usé bolsa de Marciano jaja
Estela1216
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 17 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de junio de 2016 18 jun 2016 a las 18:00
Yo estuve relación mi último día de la menstruación sin protección pero aún así tomé una pastillas de emergencia,pero hace unos día me bajo un flujo marrón oscuro espeso,podría estar embarazada. Tengo tres día de retraso
Estela1216
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 17 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de junio de 2016 18 jun 2016 a las 18:02
Ola tengo una duda tuve relaciones sin protección el 25 de mayo pero era mi ultimo dia de regla y no se vino en mi tome la pastilla del dia despues el 26 de mayo el 28 me vino un sangrado muy lijero y termine estamos a 5 de julio y no me baja me dan dolores en el vientre y me duelen a que se debe podría estar embarazada espero me resuelva mi duda gracias
Ivonne11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 201528 25 jun 2015 a las 17:11
Hola tuve relaciones terminando mi periodo el 14 término y lo hice el 15 mi pareja se dejo venir terminando sangre , desde ahí e tenido flujo & me dan piquetes en mi vientre y mi cadera se anchó lo peor que me duelen de repente mis pechos por que me esta pasando esto ? A coso será un embarazo ? Sí es así será bienvenido sáquenme de esa duda por favor
iluisbuelnandez
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20154 25 jun 2015 a las 17:18
Porque mi novia no le ha venido su periodo? Ya va
Un mes de retrazo, ella tomo la pastilla del día despues, y cuando llevaba 14 días de retrazo se hizo un test de embarazo y salio negativo,
Luego al día siguiente se hizo otra prueba y negativo, ah y cuando tenia 4 días de retrazo se hizo el test y salio negativo, y ella no tiene ningún síntoma de embarazo, ninguno, y no entendemos porque no le baja por tanto tiempo porque ha demorado tanto si no esta embarazada?
Ch
>
iluisbuelnandez
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015 21 jul 2015 a las 16:47
Mejor es una prueba de sangre
Christi12
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 24 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de septiembre de 201518 24 sep 2015 a las 04:40
cuando toma la pastilla del día siguiente puede tener un problema de enastibilidad hormonal
La prueba debe hacerse por la mañana. El pis debe estar concentrado. La pastilla puede fallar en caso de tener vómitos o diarrea poco después de tomarla o si ella toma algún medicamento que le disminuye el efecto. Si no es así no hay de que preocuparse
Yokko
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 201324 19 jun 2013 a las 21:43
Hola,
Les cuento la versión corta,
entrando el año decidimos tener un bebe, llevo un calendario de registro de mis periodos y mis días de mayor fertilidad y hasta ahorita nada. mi ultimo periodo fue el 10 de mayo.. según mi calendario me baja cada 28, debería de estarme bajando el 7-8 de Junio y nada.
lo que si es que me duele mucho el ovario izq. y luego el derecho calambres en las piernas y ligeros dolores de cabeza, ganas de llorar por todo.. el día de hoy 19 de Junio en la mañana al limpiarme detecte una gota de sangre intensa y luego nada, mas tarde fui y solo tenia un flujo café oscuro..pero no mucho.. eso sin contar que me dan ganas de orinar a cada rato.
Tengo pensado ir al ginecólogo si esto sigue así hoy.
pero a alguien de por aquí le ha pasado?
Consejos plise!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 jun 2013 a las 22:14
Hola Yokko,
Puesto que ya presentas más de 10 días de retraso menstrual, sería conveniente realizaras una prueba en sangre cuyo resultado podrás mostrar a tu ginecólogo para una correcta interpretación y la ayuda correspondiente a su diagnóstico.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
Hola!
Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio, el me acabo adentro y yo estaba en mi ultimo dia del periodo..! Soy irregular, y para q mi periodo baje tengo recetado tomar anticonceptivas sino no me baja... Pero despues q tuve relaciones empeze a sentir puntadas fuertes en la panza, y me duelen los pechos.. Estare embarazada??
Yo quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada por estar con mi novio muy cercas abrazados en la alberca pero sin hacer nada malo y con traje de baño
Hola soy jesii . tengo el diu de cobre hace un año deje de amamantar a mi hija jefe 10 meses y ahora me sale leche de los pechos y tengo muchos mareos y vomitos, me José un tes y dio negativo , puede q este embarazada?
Christi12
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 24 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de septiembre de 201518 24 sep 2015 a las 03:39
ola quisiera saber si hay posibilidad de estar embaraza un día después de mi menstruación el de vino dentro de mi siempre nos cuidamos pero no si hay posibilidad de q quede embaraza
Quiero saber si puedo quedar embarazada ..tuve relaciones pero me tome la pastilla de emergencia ...pero yo el 1ro me coloque la messigyna..solo que me aterre de panico pues no quiero hijos ayudenme
Mi periodo fue el día 12/02/2016 y me termino el día 15/02/2016 y tuve relaciones el día 16/02/2016 solo una vez tuve relación con mi novio y se dejó venir dentro de mi 4 veces, y al día siguiente por la mañana me maché de sangre solo fue un manchon,
¿Puedo quedar embarazada?
Hola quisiera saber si podría quedar embarazada si tuve relaciones el quinto día de mi menstruación. Soy regular tuve relaciones con mi pareja, el se inyectó no acabó dentro y sangre por dos días.
Hola necesito ayuda o que me expliquen, tuve relaciones el dia jueves y estaba en el ultimo dia de mi mestruacion, lo que pasa es que me sigue bajando mi regla no se si es eso o tal vez este embarazada por favor ayudeme con la dudo
hola mi periodo me llego el 14 de mayo y mi ultimo día de menstruacion fue el 22 de mayo tuve relaciones ese día sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi ..quisiera saber k probabilidades tengo de quedar embarazada???ayuda porfavor
Angie102296
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 201512 23 ago 2015 a las 00:31
Hola tengo una pregunta uso el implante subdermico hace seis meses en junio en mis días de periodo tuve relaciones sexuales pero mi novio no eyaculó en ningún momento ha pasado dos meses y no me llega no se si sea por mi menstruación irregular o esque estoy embarazada ayuda
Es totalmente seguro el implante intradérmico. De todas formas debes usar protección por las enfermedades de transmisión sexual. Pero embarazo seguro que no
Aún no entiendo porque la.necesidad de insultar al alguien que tiene un problema! Deverdas que eres una persona tan idiota!! Jakyyy es mejor que investigues por tu cuenta o consultes con un médico
Hola buenas tardes tengo una pregunta si tuve telaciones sexuales el ultmo dia d mi periodo y mi pareja termino 2 veces adentro d mi puede haber posibilidad d kedar enbaraza? Y n cuanto tiempo puedo saber sinlo estoy muchas graxias
existen muy pocas posibilidades de un embarazo cuando estas en tu periodo, pero aun asi mejor espera el mes y compra un test de embarazo, estos riegos aumentan cuando res irregular.
Nadiaserratto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de febrero de 20165 23 feb 2016 a las 00:44
Hola puedo quedar embarazada? mi mestruacion fue el 8 de febrero y se me fue el 11 .. soy inregular .. bueno desde ay no me cuido asta ahora 22 de febrero. . puedo quedar ?
Hola me llamo zantino yo quería saber algo
Mira mi novia esta es su periodo y le vino el viernes y hoy tuve relaciones con ella y no nos cuidamos , ella no toma nada de pastillas anticonceptivos nada yo nc bien si abra salido una gota de semen antes que la retire . Y nc que hacer , quedara enbarazada ?o que me convenir a hacer?
A mi se me quito mi periodo el 28 de marzo y ese mismo día tube relaciones con mi marido y stoy embarazada pero no se si fue ese mismo quede embarazada xq el 3 y 7 de abril tube intimidad de nuevo con el
eweeeeeeee
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 15 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 20192 7 jun 2015 a las 06:29
Cada vez que no se utiliza protección corres riesgo ya que no sólo el semen embaraza, si no que también el líquido preseminal que es lo que sale de tu pareja antes de eyacular.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 9 jun 2015 a las 03:55
Hola eweeeeeeee,
Contestando la pregunta que nos haces te informo que los roces sexuales sin penetración, ni eyaculación y estando protegida por el preservacido NO hacen posible el embarazo.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Hola, tuve relaciones con mi novio el mismo dia que termine mi menstruacion, esto fue el 6 de este mes y eyaculo dos veces dentro de mi...
Podria estar embarazada?
Hola me llamo rosy mi regla empezó el 6 y el 13 todavía me estaba bajando muy poco y tuve relaciones al principio sin protección fueron Cómo unos 5 minutos y después se puso el condón pero de rompí y lo hicimos sin condono sólo fueron Cómo 3 minutos y después ya se iba a venir y pues lo saco ahí probabilidad de quedar embarazada?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 jul 2013 a las 22:43
Hola DBR,
Para saber si tus síntomas son sólo sugestiones, consecuencias de la irregularidad de tus ciclos o de un posible embarazo por no haberte protegido adecuadamente a la hora de tus relaciones sexuales, te recomiendo realizar una prueba en sangre en un Laboratorio que disipe totalmente tu sospecha.
Hola mi nombre es jack mi periodo empezo el dia 11 d julio y tuve relaciones el dia 16 d julio y ni m cuide podre estar embarazada
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 jul 2013 a las 23:56
Hola jack,
Toda relación sexual sin el debido cuidado anticonceptivo puede terminar en embarazo.
Un retraso menstrual de más de una semana merecerá hacer una prueba en sangre que resuelva el dilema.
Hola mi nombre es daniels :
Hola mi pregunta es la siguiente puedo quedar embarazada
Si estaba en mi 4 día de mi periodo menstrual y mi novio y yo nos
Cuidamos con condón pero a mi novio se le escurrio por debajo
Del condón semen es posible estar embarazada porfa me urge
Para comprar una pastilla del día siguientes
34dash
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 21 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de julio de 2013 21 jul 2013 a las 06:28
Hola, Esta página da buena información, también les comento que mi esposo y yo estábamos frustrados, porque teníamos 1 año de intentar quedarnos embarazado, pero primero agradezco a Dios porque por fin!!! Podre ser madre, tengo 2 meses de feliz embarazo y gracias a que me dijeron que un programa natural me ayudaría a salir en estado, así que lo hice y realmente no lo creí pero los resultados hablan por sí solo, llevo 2 meses embarazada y mi esposo y yo no tenemos la forma de darle al mundo la noticia, solo me queda al menos recomendar la pagina donde está el método que usamos, es ***
hola una pregunta mi menstruacion empezo el 23 de agosto hasta 25 y el 28 tube relaciones con mi cortejo acabo dentro mio sera q es posible quedar embarazada responde xfavor
Hola estoy muy preocupada tube relacciones con mi novio el ultimo dia de mi periodo nos protejimos pero el penetro la segunda bes sin proteccion; por 5 minuts pero luego se protejio quisiera saver si puedo quedar embarasada porfabor ayudenme?
Hola me llamo abigail mi regla me vino 7 dias y el ultimo dia de mi regla tube relaciones cn mi novio y el derramo adentro ....tubimos relaciones tres dias seguidos desde mi ultimo dia menstrual kisiera saer si hay probabilidades de q este embarazada ...soy irregular y enserio me gustaria estar embarazada por fa respondame gracias bendiciónes
Hola kiero saber si esty embaraza ... Mi periodo me vino 7dias .... Y dia septimo tube relaciones cn mi pareja y aun me bajaba la regla el eyaculó a dentro y pz lo isimos desde ese dia 3dias seguidos y todo fue derramado a dentro soy irregular ... Pero kiiera saber si esty o no embarazada xfbor necesitó saberlo gracias
ola tengo una duda, tuve relaciones via anal sin proteccion con mi novio dos dias antes de que terminara mi periodo, mi pregunta es si hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
Hola nose si estoy embarazada mi último perido enpezo el 18 y termino el 21de febrero mi novio ya se a venido varias veces y pues nunca quedo embarazada me gustaria saber si puedo quedar embaraza de echo hace un dia se vino adentro de mi y mi periodo empiesa el 18 de marzo
olas mi nombre es lila me consulta es que el dia 17 de marzo empese con mi periodo y me paro el 25 casualmente yo soy irregular y y el 26 tube relaciones con mi enamorado y se eyaculo dentro mio estoy muy asustada ya que no quiero salir embarazada ,es posibe que quede embarazada porfavor contesten mi duda gracias
Hola tuve la regla 3 dia y el cuarto ya casi no me bajaba nada tuve relaciones mi novio eyaculo 2 veces y mas dos veces se salio la eyaculacion de mi vagina pero no semen blanco si no con sangre ... alguien me dice algo
Belinda1234
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 6 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de octubre de 2017 7 oct 2017 a las 05:45
Hola, a todos les hago una consulta resulta ser que yo mantengo una relación hace 5 años con mi novio y nunca nos cuidamos la última vez que mantuvimos relaciones fue la semana pasada y esta semana me tenía que venir ayer 5 de octubre me empezó a bajar no era mucho ya a la tarde no mancha más bien dejaba un marronsito clarito en el papel y ya hoy 6 no tengo nada lo que si mucho dolor en la espalda baja que anoche no me dejaba dormir que será? Me podrán ayudar gracias
9 may 2011 a las 00:26
13 dic 2011 a las 08:07