Yo quería saber si puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi regla? a mi me vino el 3 de ene y se m fue el 10. Ese mismo dia tuve relaciones, nos cuidamos dos veces y la tercera no pero fue 5 min nomas le faltaba mucho para acabar a mi novio mi duda es si con esos 5 min podría yo quedar embarazada? respondan por favor!!
Hola Maru,
Por lo que nos cuentas tuviste relaciones sexuales el día 8 de tu ciclo menstrual, día posiblemente no fértil, nos mencionas que se cuidaron las dos primeras veces y que la tercera solo hubo penetración por 5 minutos, te informo que en los fluidos preseminales pueden haber espermatozoides que pueden producir un embarazo no deseado, inclusive con mayor razón en tu caso pues hubo eyaculación dos veces anteriores por lo que existen espermatozoides en la uretra y durante la última relación sexual pueden haber salido junto con el fluido preseminal. A pesar que no haya sucedido en día peligrosos siempre existe riesgo de embarazo por lo que te sugiero que si presentas retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo que lo puedes adquirir en cualquier farmacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ola soy brenda solo quisisera saver si puedo quedar embarazada ya que yo soy irregular .despued de un dia que me paso mi mestruacion y e intentado con mi esposo el me deja el semen adentro y cm unos dias ante estuve con el y al mes me bajo
si... que alguien conteste a kali... nosotros estamos en la misma situación y queremos saber mi período comenzo el domingo 11 y el 14 tuvimos relaciones (soy irregular) ... es posible un embarazo?
ola un dia despues de que termine mi ciclo menstrual tube relaciones con mi novio pero el pene no penetro y ademas usamos condon ¿puedo quedar embarazada? y soy de periodo irregular y me preocupa pork no me ha bajado
ola mira tube relaciones con mi novio un dia despues de que termine mi periodo pero el pene no penetro y ademas use condon ¿puedo estar embarazada? soy de periodo irregular ya me preocupe pork no me ha bajado contestam porfabor me urge
hola me llamo sabrina.mi pregunta a decir es con urgencia , le paso a contar:
anoche mantube relaciones una sola vez con mi pareja sin usar proteccion.ese mismo dia fue mi ultimo dia de menstruaccion y hoy miercoles 11/01 empezaba a tomar la siguiente tableta de anticonceptivos "KALA md 24" de 3mg". mi preocupacion es si llego a pasar algo.
espero su respuesta con urgencia muchas gracias!
ola .... mira tengo una gran duda ... tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el problema aquí es que estaba en mis últimos días de mi periodo y bueno el termino dentro de mi ....¡puedo quedar embarazada?
hola anteriormente tuve relaciones con mi marido pero ahora no deseamos bebes mi ultimo periodo fue el el 25 y termino el 1' , pero tuvimos relaciones dos días después de mi periodo pero primero usamos condón y eyaculo, pero después volvimos a tener relaciones en ese mismo rato y sin protección ¿que posibilidades de embarazo tengo si soy regular ?
hola el 26 de junio me bajo y mi periodo es irregular me dura como 5 dias el 1 de julio no tube relaciones con mi novio solo fue por encima no hubo penetracion ni nada y le dije q si sentia mojado me dijiera para limpiarnos y asi lo hicimos el medecia y lo limpiaba y yo tambien para q no hubiera el liquido el pre seminal y tampoko eyaculo nada de eso perom mas tarde cuando llege a mi casa como a la hora me vajo flujo cm medio caFE y rojiso como si me estuviera bajando y el dia siquiente 2 de julio tambien muy poquito y este 26 de julio esperaba mi menstruacion y no me ha llegado ya estamo0s a 4de agosto y me estaba bajando anterior folujo balnco y oy me ha bajado flujo cafesoso no se q quiera decir x favor contestenme es urgente puedo quedar embarazada
Hola, una duda! El ultimo dia de mi menstruacion que ya no me bajo nada, tuve relaciones sin proteccion. Y al dia siguiente me coloque la inyeccion anticonceptiva de 2 meses. Tiene alguna consecuencia o efecto???
Hola clau,
Si ese método anticonceptivo inyectable que te colocaste fue recetado por tu médico y has respetado sus instrucciones de aplicación al pie de la letra, te protegerá convenientemente mientras continúes inyectándote cada nueva dosis puntualmente en las fechas previstas.
hola soy yoselin y tengo una duda.. el 20 inicio mi periodo y el viernes 25 ya era el ultimo dia y solo tenia un poco de sangrado el 25 , y tuve relaciones con mi novio ese dia y no nos cuidamos, pero a la media hora tome unas pastillas del dia siguiente y hoy sabado se supone q ya no deveria d traeer mi periodo y sangre un poco. y la sangre qe qedo en la toaya estaba como seca es peligroso eso.
Hola yosse,
Habiendo tomado la píldora del día después casi inmediatamente del acto sexual descuidado puedes estar al 99.5% segura que te evitará el embarazo no deseado. El sangrado que presentaste es uno de sus frecuentes efectos secundarios. Lee esta ficha para conocerlos:
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Ola kiero saber fue q tube relaciones el mismo dia que termine mi periodo y el penetro una ves y la echo adentro kisiera sbr sii tengo riesgo de caer embarazada
Ola kiero saber fue q tube relaciones al dia siguiente que termino mi periodo y el penetro una ves y la echo adentro kisiera sbr sii tengo riesgo de caer embarazada por favor ayudemen
Ola quieroo saber algo yo tuve relaiones con mi novio desps de la mentruaccion y el eyaculo dentro de mi entonces en diciembrre estaba manchandoo por dos dias manchaa y desps dejaa d machar asta la proxima semana y ya la otra semana estaba bajandome sangre yo soy irregular es probable que este embarazada ??
Hola samantha,
Si deseas saber si tus relaciones descuidadas propiciaron o no el embarazo, hazte una prueba en sangre que te lo indicará de manera segura.
ola kiero saber sii el dia q me termino mi periodo tubve relaciones ii la otra ves me ise una tes dne nebaraso ii salio neganntivo nosen q naser ose si estoy o no estoy enbarasada
Hola xamaquita,
Para que una prueba en orina pueda darte un resultado confiable, 1º tienes que notar un retraso menstrual de más de una semana para hacerla. Te anticipaste demasiado y deberás repetirla, de preferencia en sangre cuyo resultado es más seguro. Lee aquí:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
olaa kieroo saber sii poedoo estar en barazada tuve relacioner terminandoce mi periodo ino me cuide ia pasoo el mes ino me aa bajadoo imedan colicos me ise una proeba de la farmacia salio negativaa!!
Hola gordis,
Para cerciorarte si tus relaciones descuidadas lograron ocasionar o no un embarazo, te sugiero repetir la prueba, pero en sangre esta vez, que te dará un resultado más confiable. Lee esto:
hola tengo una duda yo tube relaciones el dia 14 d febrero y el lunes 18 m senti muy rara com naucias y algo raro en mi estomago podria estar emabarazada?
Hola sexy,
La interrupción de la menstruación es el primer síntoma del embarazo, así que mientras no notes su ausencia, los síntomas que resientes pueden atribuirse a diversas causas, entre ellas las digestivas.
Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi mestruacion, pero ya en el mes me habia dado 2 veces mi mestruacion la primera semana del mes y la ultima semana del mes, no tuve proteccion y no tome nada, aprate soy , pero muy irregula. Me hice una prueba de embarazo q venden en la farmacia y salio negativo. Bueno hay la posibilidad de que quede embarazada.
Hola, habia reglado la quincena del mes de enero y volvi a reglar la ultima semana de enero, termino el 30 de enero ese dia tuve relaciones sin proteccion. Soy irregular, hace 2 dias me hice una prueba de embarazo de lo q venden en la farmacia y salio negativo! Podria estar embaraza!!
Buenos días lobitmx,
Para saber con certeza si estás o no embarazada, deja pasar, al menos, 2 semanas del acto sexual de riesgo y efectúa una prueba en sangre que resolverá tu duda. Mira esta ficha:
hola este quisiera saber que pasaría si despuej de mi mestruacion osea despuej de dos dias que aya terminado mi mestruacion y tuve una relacion con mi novio y el no termina dentro de mi pero ese dia voto un poco dentro de mi quisiera saber que pasaria en ese caso x favor respondame si ????
Hola maria,
Pasaría que por haber tenido relaciones desprotegidas, corres el riesgo de quedar embarazada. Debes saber que utilizar la técnica de "la marcha atrás" no es eficaz para evitar un embarazo no deseado por las razones que te explica esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo Un retraso menstrual mayor de una semana merecerá una prueba en sangre para salir de la duda.
Ola Me llamo Fernanda Ah tube relaciones el uiernes me termino de bajar dela otra semana &' el sauado
tuve relaciones &&' se uino en mi pero la uerdad estamos en busca de un bebe porfa diganme si quedo o no me urge
hola mi pregunta es..si mi periodo fue el 21 de marzo y tuve relaciones el dia siguiente y despues el 3 de abril y no nos cuidamos,puedo quedar embarazada?
Hola una ptegunta tuve relaciones con mi esposo el dia 30 de marzo a mi me baja el 10de abril, osea fueron 12 dias antes de mi periodo,no usamos protección ya qe qeremos tener bebe, es posible qe alla qedado embarazadaa??ojala ahora sii me puedam responder, porfavor
Hola ninapailots,
Aún es pronto para saberlo. En caso de que no veas aparecer tu menstruación en la fecha esperada y de que tu retraso se vuelva superior a una semana, entonces hazte una prueba en sangre para saber si el embarazo ocurrió o no. Sigue estas recomendaciones:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo ¡Que tu deseo se realice!
Hola A,
Para empezar, habría que averiguar a qué se debe tu retraso menstrual haciendo una prueba en sangre, cuando haya pasado más de una semana sin que tu menstruación se decida a llegar.
Por otra parte, cualquier relación con penetración y eyaculación y sin ninguna protección puede terminar en embarazo.
Hola que tal soi karla, tengo una duda primero que nada soy irregular tuve relaciones con mi novio si se le puede llamar asi pues solo metio en dos ocasiones su pene pero solo unos 3 cm o menos obviamente no eyaculo dentro de mi pues apenas empezo a meter su pene y me dolio pues era la primera ves asi que ya no siguio, ESO PASO EL ULTIMO DIA DE MI REGLA O UN DIA DESPUES si no mal recuerdo, yo se que el liquido preseminal tiene espermatozoides pero el dice que no tenia el liquido al momento de que iva a penetrar pero no esta tan seguro , como les decia soi irregular me baja cada 15 dias i muy raras veces cada 20 dias orita van 18 dias y no me a bajado estoi preocupada PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
Hola galp15875,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo. Espera tener más de una semana de retraso menstrual para realizar una prueba en sangre que resuelva tu duda.
Mira esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo Trata de calmar tu preocupación para que no sea tu estrés el causante directo del retraso.
hola que tal quisiera queme sacaran de una duda tuve relaciones co mi pareja el ultimo dia de mi regla y se vino dentro d mi que provabilidades hay d que pueda quedar embarazada ha otra cosa importante yo soy irregular y mi periodo se atrasa hasta 4 meses por mucho pero espero y me puedan responder lo antes posible GRACIAS.
Hola mi duda,
Cuando se tienen ciclos menstruales irregulares tan difícil es evitar como conseguir un embarazo, por la imposibilidad de predecir en qué momento ocurrirá la ovulación.
Para saber si tu relación descuidada pudo ocasionarlo, espera que pasen 2 semanas del acto sexual de riesgo y hazte una prueba en sangre que te aportará un resultado confiable.
Hola, mi duda es que el dia 16 de Marzo tuve relaciones con condon, ese dia fue el antepenultimo de mi mestruacion, se supone que tubo que haber llegado el periodo el dia 15 de Abril pero solo me bajo como sangre vieja color marron y fue un dia, pero tuve colicos, me hice una prueba de embarazo el 23 de Abril y salio negativo, y a la fecha o sea hoy 8 de Mayo no me a llegado mi periodo, estoy muy preocupada, podria estar embarazada??
Hola andrea,
Si durante sus relaciones se protegieron correctamente desde el principio con el preservativo y éste no tuvo ningún daño, la posibilidad de embarazo es muy escasa.
Si la prueba de embarazo que realizaste fue hecha en sangre, puedes confiar en su resultado. Sino, te sugiero hacer una y llevarla a que tu ginecólogo interprete para confirmar o descartar tu sospecha. Mira aquí:
Holame llamó Sara tengo una duda estaba en mi día tres de periodo ósea me bajo el primero y tuve relación.es el3 pero no me cuide mi novio se vino dentro y el 4 me tomé la post day! Me terminó de bajar el 5 pero eh tenido un una mocosidad café cono marrón y quisiera saber el xq!? Y si puedo quedar embarazada ! Muchas gracias
Hola mi pregunta Es yo ando en mi regla y yo quiero tener un bebe como ago para saber mis Dias fertiles mi regla Es regular y este mes me bino el 9 de mayo y quiero saber cuales son mis Dias para k dar enbarazada porfavor k alguien me diga :))
El día 27 de abril tuve relaciones y hubo un problema con el preservativo ya que se picó. Por pura precaución el 29 ( Lunes) , el sábado 5 de mayo, me vino la regla, y más o menos el jueves ya se me había ido, el Viernes 10 tuve relaciones con protección, y el sábado solo hubo una penetración de 5 min y aun quedaba para terminar. El tener relaciones me provocaba un pequeño sangrado y supuse que era de la regla. Desde anoche 12 de mayo he tenido un flujo un poco entre marrón y rosa y sé que eso es uno de los síntomas de embarazo, pero ya que he tenido la regla hasta hace nada, me parece un poco pronto para presentar síntomas. Aún así estoy un poco preocupada.
Buenas tardes S,
Si 2 días después de tus relaciones sexuales accidentadas tomaste la píldora del día después y a los 6 días recibiste tu menstruación, puedes descartar el embarazo en esa ocasión.
Sin embargo, en vista de que después de eso, volviste a tener relaciones descuidadas (el líquido preserminal contiene espermatozoides, no lo olvides), hazte una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas de ese último acto sexual para enterarte si el embarazo pudo o no ocurrir.
De cualquier forma, es mejor seguir estos consejos:
http://salud.ccm.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Hola no,
Tener relaciones sexuales 2 días antes de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo. Y si después de ellas has recibido tu menstruación en la fecha esperada y con el aspecto y la duración habitual, puedes descartar con seguridad un embarazo.
hola quisiera que me saquen de las dudas estoy muy preocupada espero que cuente con su ayuda; tuve relaciones con mi enamorado el ultimo dia de mi periodo el 15 y a sus dos dias igualmente el eyaculo dentro de mi tres veces no nos cuidamos, ademas que luego tuve el 23 de ese mismo mes igual eyaculo dentro de mi estoy muy preocupada sera que puedo quedar embarazada ayudenme por favor gracias.....
hola! yo tuve relaciones con mi pareja pero fue sin protección, eso fue justo un día después de haber terminado mi periodo menstrual, la ultima ves que tuve mi periodo fue el 22 de abril y me dura por lo general la semana, hasta el día de hoy no me llega mi periodo, que probabilidad hay de que este embarazada?
ola kisiera saber si puedo kedar embarazada ya k tuve relaciones sexuales sin proteccion un dia despues k se termino mi regla y esk soy irregular xfa ayudenme k alguien me conteste
Hola rouss,
Sí existe la posibilidad de quedar embarazada cuando se tienen relaciones sexuales sin ninguna protección en cualquier momento del ciclo menstrual. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Un retraso menstrual superior a una semana merecerá hacer una prueba en sangre para conocer tu estado.
Hola M Yessi,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo.
Revisa esta información y sigue los consejos sugeridos para saber si existe o no embarazo:
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Ola kisiera saber si podria kedar embarazada ya k lo deseo ase semana imedia me acaban de. kitar el implante anticonceptivo y ya tenia dos meses reglando y no se me kitaba x eso me lo retiraron kisiera saber no me heh cuidado desde entonces ase trrs dias me salio un manchado color marron y se me ha kitado kisoera saber si puedo kedar embarazada. lo deseo mucho xfavor me pueden ayudar he tenido relaciones sin proteccion puedo estar embarazada
soy yo de nuevo rouss lei la informacion muchas gracias, pero estoy muy desesperada mira se que hice mal pero no me arrepiento por que lo hice por amor tengo 22 años, cuanto hay de posibilidad que este embarazada solo quisiera saber eso y a lo cuanto tiempo me puedo hacer el test o una ecografia estoy desesperada. y tambien nesecito un consejo de ustedes espero que me ayuden y no sea mucha molestia mi enamorado dice que si estoy embarazada asumiremos la responsabilidad, me apoya, me da animos, es muy cariñoso y atento y esta ancioso el cuenta con un trabajo seguro, pero yo tengo mucho miedo a mi mamita y a mi familia y hayy aveces que me comporto muy mal con mi enamorado nose que hacer. y nose si es psicologicamente o es los primeros sintomas me duele el abdomen, me da en cualquier momento nauseas, me duele la cabeza y hay a veces que me dan pequeños mareos, sueño y tambien hayy a veces que cambio de humor mmm y aveces tengo mucha hambre y como mucho pero luego tambien no me da hambre ni gusto a las comidas aumentando tengo asco a la carne y no solia tenerlo espero que cuente con su ayuda muchas gracias de verdad gracias pero me urge respuestas
hola mi caso es que tuve relaciones el ultimo dia de mi rega y no me cuide y el eyaculo dentro de mi quisiriesgo de embarazo.
mi mestruacion empezo el dia 22 de mayo y termino el 27 de mayo sor regular pero he notado como un tipo de flujo raro que ante no tenia y quisiera saber si hay aun estoy a tiempo de tomarme la pastilla de emergencia ???.
la relacion sexual fue el lunes 27 de este mes me pueden ayudar porfabor me urge,,,
Hola alejandra,
Habiendo pasado más de 72h del acto sexual de riesgo, la píldora del día después ya no funcionaría.
Si eres regular, como afirmas, tus relaciones sexuales ocurrieron en los días menos fértil y por eso el riesgo de embarazo tal vez sea menor. Sin embargo, cualquier retraso superior a una semana merecerá hacer una prueba en sangre para conocer tu estado.
hola porfa me super hurge a mi me bajo el 25 de mayo y el miercoles 29 tuve relaciones( si se pudiera llamar asi por q solo lo metio una vez y solo la puntita como 3 cm ) aparte usamos condon , que no estaba roto ni pinchado desde el principio, el eyaculo fuera y me dice q estaba seco no se mojo ni nada ! no tuvimos contacto en ningunmomento mas que ese y teniamos proteccin. puedo quedar embarazada ?
hola quiero saber si quede embarazada, mi caso es el siguiente : me vino el 9 y el 14 tenia las famosas manchitas que se aparecen al finalizar el periodo ese mismo dia (14) lo hice,la pregunta es: , puedo quedar embarazada sino me protegí y ademas soy iregular, es la primera vez q hago ese tipo de movimientos sin razon alguna
Hola doo,
Cualquier relación desprotegida en cualquier momento del ciclo puede terminar en embarazo.
Si llegaras a notar un retraso menstrual superior a 10 días, realiza una prueba en sangre que te indicará con seguridad tu estado.
Hola , quisiera saver si puedo quedar embarazada ,mi menstruacion empezo el 31 y se acabo el martes 4 , si tengo relaciones el viernes 7 puedo quedar embarazada sin que el acabe dentro de mi???porfaa
Hola valentyna',
Siempre que no te protejas adecuadamente durante tus relaciones sexuales, corres el riesgo de quedar embarazada. Ten presente que el coito interrumpido no es capaz de impedir el embarazo, como esta información te explica:
http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo Sería conveniente usaran preservativo para evitarlo.
hola soy mafe solo quiero saber si corro el riezgo de estar embarazada, tube relaciones el 6 dia de mi menstruaccion y no nos cuidamos era el ultimo dia. sangraba muy poquito y despues de eso sangre mucho y al otro dia no tenia nada y hacia una semana me habia tomado las pildoras del dia despues por favor ayudenmeee
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas ase un mes y tube relaciones el 3very dia de mi periodo y ya no traia nada eso fue un domingo el martes y miercoles me siguio bajando un poko es possible un embarazo si estoy tomando anticonceptivas?
me bajo el mes pasado el 13 y siempre se me adlentaba 5 dias por lo q ue me tuvo q bajar el 8 el 4 tuve relacioens sin proteccion y ahora es 13 y no me baja no termino mi novio pero tqueiro saber si puedo qedar embarazada por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Anveriri,
Toda relación sin protección conlleva el riesgo de quedar embarazada. Cuando presentes un retraso menstrual de más de una semana, realiza una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.Sigue estos consejos:
Buenas tardes prissy3,
Si has tomado tus píldoras anticonceptivas diario a la misma hora y sin ningún fallo, ellas te protegerán eficazmente para evitar eficazmente de un embarazo no deseado. Es muy importante que comiences un nuevo envase puntualmente a las 4 semanas del anterior.
Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
hola, mi ultima mestruccion fue el dia 5 de junio. en la primer ecografia qe me hice dice qe estoy de 7 semanas y 5 dias(echa el 6 de agosto) totalmente discordiante con la fecha de mi ultima mestruccion qe eqivale a 9 semanas. me podrian decir qe dia qede embarazada?
Hola liliana,
Lo que sucede es que el cálculo de las semanas de amenorrea se hace a partir del 1er día de la última menstruación y las ecografías indican la edad gestacional del futuro bebé.
Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo ¡Feliz continuación!
Hola, yo tome el mes pasado la pastilla del dia despues,y a la semana la volvi a tomar. Mi duda ahora es, el martes 27/8 me vino mi periodo, y todavia hoy 03/09 lo tengo y ayer tuve relaciones cn mi novio, puedo qedar embarazada?
hola! el primer dia de mi regla fue el 14 y se m quito el 2o y ese mismo dia tuve relaciones tambien el 4 quisiera saber si puedo estar embarazada y de q dia ayudenme porfa gracias.
quisiera saber si pudes quedar embarazada si mi periodo mestrual fue el dia lunes 2 de sept y termine el sabado 7 todavia el domingo 8 tuve un poco de desecho bien poco y tuve relaciones cn mi marido y termino dentro de mi kisiera saber si puedo kedar emabrazada x eso o talves no ya ke era mi ultimo dia de regla?
me gustaria saber si alguien puede resolverme mi duda...yo acabe mi regla pero al final de la regla yo suelo tirar cosas marrones,pero sangre ya no tenia,tube relaciones con mi marido y termino acabando dentro de mi.....puedo quedar embarazada?
Hola rocio,
Toda relación sexual sin la debida protección puede terminar en embarazo, puesto que el período fértil es muy variable incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares.
Cualquier retraso menstrual mayor de una semana merecerá hacer una prueba de embarazo para conocer tu estado.
mira yop regle el dia domingo 8 y termine el dia juevez 12 y tuve relaciones el dia sabado 14 es probable que quede embarazada finalmente sip kiero pro kiero saber si si quedaria embarazada o devo zeguir intentando espero su respuesta graxiaz
hola el viernes fue mi ultimo dia y ese mismo dia tube relaciones cn mi novio pero el termino a fuera no c si sea posible d q d repente haya saltado algo a mi parte intima porq desd ese dia tengo un dolor en el estomago cm si m fura a dar el mes q hago ,,,, m tocaria el otro mes el 9 mas o menos
Hola senicienta,
Cualquier relación sexual sin protección puede terminar en embarazo, inclusive cuando se tienen durante la menstruación, existe un cierto riesgo de salir encinta.
Ten presente que la marcha atrás no es efectiva para prevenirlo. Si notas un retraso menstrual de más de una semana, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado.
Hola, quería saber que posibilidades hay de que este embarazada? yo termine mis pastillas el dia miércoles tome dos juntas porque me olvide de una, y el jueves tuve relaciones, y el sabado me tenia que venir la regla y no me ha venido hasta ahora ya paso una semana desde que tuve relaciones y hace dos dias empece las pastillas anticonceptivas nuevamente, me hice un test y dio negativo.. que mas puedo hacer??
Hola senicienta,
Los dolores en el bajo vientre son comunes en los días cercanos a la ovulación, aproximadamente a la mitad del ciclo menstrual regular o como parte de los síntomas premenstruales, al final del ciclo.
Si ocurren en cualquier otro momento, es mejor consultar al médico de confianza para un diagnóstico preciso. Mira esta información:
http://salud.ccm.net/faq/6556-dolor-pelvico-en-relacion-con-la-ovulacion
Si t queda un.dia d regla y.tomas anticonceptivas, puede pasar algo???me queda una padtilla de las d placebo y dema empiezo las normales, anoche tuve un desliz y estoy preokupada...un saludo.
Hola la angelita,
Si has tomado regular y adecuadamente todas las píldoras anticonceptivas de este último envase, ellas te protegerán con alto nivel de eficacia de un embarazo inesperado durante los días de la toma de los comprimidos placebo. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Es de gran importancia que recomiences el nuevo envase en el mismo día de la semana que empezaste el anterior, 4 semanas antes, para mantener su protección contraceptiva.
Muchas gracias abigail me sirves de mucha tranquilidad. A mi siempre me coinciden lunes el inicio de cada caja. Lo uniko k varian x dias son los numeros pero es normal por los meses. Un saludo y muchas gracias
Puedes tranquilizarte la angelita,
Estás tomando correctamente tus píldoras anticonceptivas para que te protejan eficazmente.
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Necesito ayudaaa
Mi ciclo empeso el diia 1 de octubre Y tetmiine eL 5 tuve relaciones el dia 6 y se vino 2 veces en mii necesiito saber si haY posibilidades dk salga embarasada ayidenme prfas ??
Hola miimii,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo, incluso cuando se tienen relaciones en los días cercanos a la menstruación existe un cierto riesgo.
Revisa esta información:
Hola disculpen tengo una duda kisiera sber si se puede quedar embarazda en el ultimo dia de regla loque psa esq yo tube relaciones sexules conmi esposo pero yo estabaen e ultimo dia de regla y el se vino dentro demi , y aun asi aldia siguiente volbimos atener relaciones solo q esta vez nose vino, el kiere qme enbaraze pero yono kiero xq apenas ase nueve meses tube una bebe y esta muy chikita mas aparte q ase como 3meses qme quite eldisposiitivo xq m lastimaba y pos kiero saber si es puedo quedarme y qtan seguro es xfavor q aguien me diga
A y olvide comentar q he tenido unos dolorcitos xmis ovarios o mas bien casi xe vientre nose si fue xq tube reaciones conmi esposo o soy yo lasqselas provoca , xfavor q alguien me responda
Hola amayrani,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo, incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación existe un cierto riesgo. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Un retraso menstrual superior a una semana merecerá que hagas una prueba para conocer tu estado.
hola yo eh tenido relaciones sexsuales con mi pareja pero no soy de cuidarme y esta vez lo tuve cuando ya estava terminando me mestruacion y tengo un poco de miendo de estar embarazada puede ser q lo estee ese es mi duda grasias
Hola necesito ayudaa ,, si sois tan amables de ayudarme porfavor os lo gradeceria muxo os cuento loke me paso tuve relaciones cn mi novio el ultimo.dia de mi regla y no nos.cuidamod.y solo estaba manxando un un poko y cuando terminamos exe un poko de sangre al limpiarme y no manxe mas y alos.2 dias cuando.fui al baño y cuando me limpie tuve un color como color cafe ,, y nuse si puedo estar embarazada ,, necesito tu respuesta me ayudas xfavor ..
Hola tamara,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo. Incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación existe un cierto riesgo.
Revisa calmadamente esta información relacionada con el tema:
Ola me llamo costanza y tube relaciones cn mi meutracion y ese dia que tube relaciones se me.avia cortado y despues de aver tenido relacion me llego denuevo puedo quedar enbarazada ?
Hola constanza,
Tener relaciones sexuales durante la menstruación, en principio, reduce la posibilidad de quedar embarazada por ser los días en los que el óvulo ya ha degenerado y no puede ser fecundado.
Sin embargo, si ovularas espontánea y anticipadamente, habría riesgo de embarazo.
Cualquier retraso menstrual superior a 10 días merecerá hacer una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Hola tube relaciones con mi novio al otro día que se me quito mi regla tengo el dispositivo y tome la pastilla de emergencia podría que dar embarazada asi
Ola buenas ..empezado a usa anticonceptibos evra..y porlo ke leo aki en internet y los foros ay ke kolokarselo el dia 1 dela regla!! Mi medika le dije k estava terminando y eya me dijo k aora era kuando tenia k aprobechar paponermelo..melo puese el dia k termine konla mestruacion ya boi por el 3 parche y nose si e podido ledar embarazada es mi primer mes de usar anticonceptivos..y en algun dia de este mes emantenido relaciones sesuales y no nos emos cuidado mucho!! Kiero saber si e podido kedar embarazada ...espero buestra respueta la necesito con urjencia xk mestoi bolbiendo loka!!
Hola kiero sabe si yo podria salir enbarasada delde 23teniendo relacion sin protecion asta 14 nose k pensa por k estoy manchando muy poco nesesito una idea algo k me digan no se k aser kiero una opinion
Hola maria,
Cuando te colocas por 1ª vez el parche anticonceptivo, durante la 1ª semana debes usar una protección adicional, como condones, espermicidas o diafragmas para prevenir un embarazo inesperado, igual que se hace al iniciar la toma de las píldoras anticonceptivas. Luego ya te protege por sí solo. Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/3440-el-parche-contraceptivo
Hola mi pregunta es que regle el 1
6 de mayo y el dia siguiente tube relacion y me tome la pastilla del dia despues y ya son tres veces que ya tomo esas pastillas y no me ah bajado quiero saver el porq porfa respondame mis dudas gracias.
Hola barby,
El uso frecuente del anticonceptivo que debe usarse únicamente en caso de emergencia, causa no sólo problemas de salud, sino que también por su sobrecarga hormonal provoca trastornos al ciclo menstrual, exponiendo a un riesgo incrementado de embarazo.
Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues El resultado de una prueba de embarazo te hará conocer tu estado con fiabilidad.
hola yo tuve relaciones estando indispuesta acabo adentro, a los dos dias se me fue es decir el martes y el miercoles y hoy, jueves me bajo un flujo marron clarito es sintoma de embarazo eso? gracias!!!
Hola NATI,
Aunque tener relaciones sexuales sin protección durante el período reduce el riesgo de quedar embarazada, no lo hace desaparecer por completo.
Sin embargo, lo más probable es que el flujo marrón que tuviste hoy sea el residuo de tu menstruación.
Ante cualquier retraso menstrual de más de una semana, es preferible que hagas una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.
Hola noemi,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo e incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación existe un cierto riesgo.
Lee esta información y sigue sus recomendaciones para enterarte si pudo o no ocurrir:
A mi x lo general m baja cinco dias...yo tuve relaciones sexuales el kinto dia de mi periodo...la primera nos cuidamos pero luego paso otras 3 veses pero sin proteccion...termino afuera...puedo kedar embarazada??
Pues no ya que no tienes ovulo que fecundar , se cuenta desde el primer dia de tu regla 12 dias si eres ciclo 26 , 14 dias si eres 28 y 16 si eres 31 a mas , suerte :)
olaaa tngo una duda yo empeze cn el periodo el dia 2 y hoy dia 5 he mantenido relaciones completas podria quedar embarazada teniendo en cuenta q sty recien paria cn un bebe de 3 meses
Hola ng,
Toda relación sexual sin protección conlleva un cierto riesgo de embarazo, incluso cuando ocurre durante la menstruación, sin que pueda especificarse el porcentaje de que esto ocurra.
Lee esto y sigue sus recomendaciones para enterarte si llegó a suceder:
Hola , yo tuve relación el día 16 último día de mi mestruacion q su inicii fue el día 10, se puso mal el preservativo, nos dimos cuenta enseguida y no llegó a eyacular.. Pero me preocupa el líquido preseminal.. Mis ciclos son de 30 días.. Se q mi días fértiles empiezan el 21 ¿tengo probabilidades de haberme qdado embarazada?
No te angusties lilumon,
Sigue protegiéndote adecuadamente con los preservativos y espera con calma la llegada de tu período.
Sólo si notaras 10 días de retraso menstrual, haz una prueba de embarazo para disipar tu duda.
Hola, gracias por tu respuesta. De todas formas como le doy muchas vuektas a las cosas a los 4 días de tener relaciones me tomé ella one.. Así estoy más tranquila... Pero a fecha de hoy me dan cm pequeños reflejis de dolor mestrual y me tiene q bajar el día 8 más o menos, eso es normal?
Ola Yo Tengo La Misma Pregunta !!! Puedo Quedar Embarazada Sii Tuve Relaciones Un Día Antes De Qe Terminara Mii Ciclo Mestral y No Me Cuide ??? ,,,, Esq La Vdd Estoy En Duda En Otros Lados Leey Qe Supuestamente No ,,, Pero ,,, Mii Novio Dice Qe Siii !!! No Se Qe Respuesta Este Bien ,,,, Podrían Ayudarme
Hola tube relaciones el ultimo dia de mi.periodo que este me duro 12 dias tube relaciones el ultimo dia aun sangraba poco,pero yo planifico con cyclofem puedo quedar embarazada aun asi???
Hola, queria preguntaros que si mantube relacciones sexuales en mi ultimo de regla que ya no manchaba casi nada y mi novio se viene adentro solo un poco...puedo quedar embarazada?
Hola. Buenas.
Estoy en el último día de mi ciclo menstrual y acabo de tener relaciones sexuales con mi esposo y no nos hemos cuidado ninguno.
Puedo haberme quedado en cinta?,
Muchas gracias
Hola yo estuve en mi ultimo día y en realidad estoy tratando de quedar embarazada, y intente siempre EB mis fechas de ovulación que siempre son distintas ya que yo soy irregular, y si estuve ese ultimo día, puedo quedar embarazada?
Hola tuve relaciones sexuales sin proteccion el ultimos dia d mi menstruacion m bajo un 22 y tuve relaciones un 27 y no se si pueda quedar embarazada xq ese mes s me adelanto
Hola yo tube relaciones con mi novio el ultimo dia de mi mentruacion me dilato 5 dias, mi primer dia fue el 24 d marzo y el dia 29 q justament ese fue mi ultimo dia casi ya no sangraba y tubimos 2 veces y las dos veces eyaculo dentro d mi vagina. Q posibilidades tengo d quedar embarazada.
tuve relaciones hace cinco dias pero en ese dias me tenia q enfermar o proximos y aun no me enfermo queria saber si puedo quedar embarazada o no... xfis ya que escuchado q dias antes de enfermarte y despues de la mestruacion no quedan embarazada
Hola se puede quedar embarazada al tener relaciones sexuales en el segundo o tercer dia de tu mestruacion bueno mi periodo mestrual es de 26 o 28 dias espero su respuesta gracias
Ola soy xime
y ase 2 meses me isieron cesarea y ya tuve relasiones pero mi esposo eyaculo dentro de mi ese mismo di a acabo mi regla y desde entonses no me a vajado puedo kedar embarasada?
hola, a mi me paso algo parecido y quisiera saber si es posible mi regla termino el dia tres de abril y tuve relaciones con mi novio el dia 18 de ese mismo mes pero al prinicpio solo fue penetracion por unos dos minutos y no eyaculo no paso nada mas, se supone que me tenia que bajar el 4 de mayo y no me a bajado y ya llevo doce dias de ratraso, que opinan ?
Hola adeghisell,
Lo recomendable es que hagas ahora una prueba de embarazo para enterarte con exactitud si tu retraso está siendo causado o no por esta posibilidad.
Si tuve relaciones a mediados d junio podría estar de 4 semanas el 2 de agosto?? o el embarazo sería de julio?? Por q el 28d junio tuve la regla hasta el 3 de julio pero en agosto ya no me vino
hola tuve relaciones el día 16 de mayo q termino mi regla y no nos cuidamos. he tenido 2 sangrados raros, me duele el vientre y la cabeza, tengo sueño, mareos y presión baja.
puede ser estrés o bb??
Pregunta... Yo tuve relaciones 2 dias después de mi periodo sin protección.. Pero nose de las 3 veces cuantas veces eyaculo.. La pregunta es ¿puedo quedar. Embarazada??????
Hola pues yo quiero quedar embaraza pero no mas no y no y kiero saber que día puedo tener relaciones para quedar embaraza mi ultima regla fue el 15/06/15 por favor diganme que día puedo tener relaciones pues puedo quedar embarazada terminando mi menstruación
Hola necesito urgente que me expliquen, tube relaciones con mi novio unos días antea de la menstruación, pero usamos preservativo y no acabo dentro de mi, Y solo fue un rato, puedo quedar embarazada? Todabia no me viene mi periodo y estoy asustada, pero es imposible el embarazo, si nos cuidamos, ayuda
Ola soy adri xf respondeme a esta pregunta tube relaciones el ultimo dia de mi mes y ps mi novio sevino dentro de mi ps nose si puedo q dar embarazada xf digamen estoy desesperada
hola, El 16 de mayo mi novia estaba en el cuarto día de si regla y tuvimos relaciones ella y yo, el problema es que yo me puse el condon alrevez, me corrí dentro de ella pero cuando me quite el condón no estaba roto ni nada, el problema es que desde el 19 de este mes le tuvo que haber bajado y aun no pasa nada, esta embarazado o que onda, fue nuestra primera vez, eso tiene algo que ver?
hola Tengo una pregunta Mi novia y yo tuvimos un faje donde mi pantalon se mancho de liquido preseminal, y me acerque demasiado a ella ella tambien tenia pantalon y su ropa interior despues ella me masturbo un poco pero no eyacule solo tenia gotas de liquido pero estaba en su ultimo dia de sus dias puede quedar embarazada?
Hola quiero saber estuve con mi novio alos 3 días de a verse ido el periodo pude que dar o no es los días de fertilidad por favor contesta me estoy muy asustada
Hola mi nombre es Ana C
Mi regla fue el 15 al 18 y tube relaciones cn mi pareja el 20,21 y después de ahí volví a tener relaciones cn el 26 al 29 pero el 29 en la noxe sentí muxa naucias y keria vomitar puedo estar embarazada necesito ayuda
Hola estoy un poco trabada hace una semana que tube la regla el 24 me vino y el 29 se me fue despues de eso tube relaciones con mi pareja sin proteccion llebo tres dias con bomitos malestar de barriga y dolor fuerte de cabeza yno se xk pueda ser me podria kdar embarazada aunke me aya venido la regla gracias
Ola tengo una duda tube mi periodo el dia 21 y termine el 26 pero ese mismo dia tuve relaciones y no nos cuidamos pero m tome la del dia siguiente pero tengo nauseasmareos y me duele la cabeza.... puedo quedar embarazada???
Hola alguien que ne ayude mi nombre es Danisa tube mi periodo el dia 13 de julio y se me termino el dia 17 en la tarde en la noche tube relaciones con mi marido sin cuidarme y eyaculo dentro mio al dia siguiente 18 lo mismo eyaculo dentro mio tres veces !! El 20 comence con sangrado abundantes-hasta la fecha d hoy con dolor abdominal.. pude haber quedado embarazada y lo pude haber perdido ayuda por favor !!!
Medio ridícula la respuesta, xq no está en sus días fértiles..y si bien hay espermas en el liquido preseminal..son muy bajas la posibilidades de quedar embarazada.. Mas bien es por precaucion de enfermedades el uso de preservativos, etc.
Hola mira regle el 23 y termine el 28 es verdad k se puede eyacular adentro solo hasta los 8 dias yno podria asi kedar embarazada o si hay riesgo d kedar embarazada respondaame
Bueno Me Llamo Laura Lo que pasa es que tuvimos relaciones con protección pero no entiendo porque Cuando Me Tocaba me bajo bien Pero A hora que me toca no me ah Bajado !
hola tengo el implanon y el ultimo dia de mi regla tuvimos relaciones pero el nunka termino nadamas lo introducio por poco tiempo..ni yo tuve un orgasmo mas omenos mi regla me duro 7 dias ya era muy poko lo que estaba bajando casi nada...aun con el implante puedo quedar embarazada asi?
Hola tube relaciones el el 25 de julio I me bino mi regla el 28 de julio pero yame abia bajado el 1de julio I horita no me a benido mi regla y ya era tiempo de que me biniera puedo quedar embarasada
Hola sabes estuve con mi pareja y termine tres bese y no esta embarazada al dia siguiente eya se enfermo y los dos queremos ser padre pero en esas tres veces estaba muy borracho digame q puedo hacer..
Hola tengo una duda, podria que este embarazada?
Me vino mi menstruacion el 2 de julio & término el 5 & ese mismo dia tube relaciones & mi pareja se vino en mi!
Despues me volvio a bajar el 30 dejulio de nuevo pero solo me duro 3 dias & el ultimo otra ves mi pareja se vino en mi, normalmente me dura 4 o 5 !
Puede que este? Asta ahorita no me ha venido! & soy regular!
hola que posilidad hay de que de embarazada jueves 13 de agosto este mes hicimos el amor hasta el viernes el se vinno dentro de mi y el sabado me vino la muestración y seguimos haciendolo y se vino dentro de mi hasta el lunes en la mañana que me vine y ayer se fue ........ gracias....... R/
DRA MARNET
quiero saber si, puede haber un riesgo de embarazo ya que mi mestruacion me vino el dia 14 de agosto y termine el dia 17 y tube relaciones el dia 20 ayuda por favor
Hola tengo una pregunta... Yo tube relaciones por primera vesel 25 de julio y ese fue el último día de mi periodo pero solo metió la puntica pero no voto nada y el 19,de agosto me vino el periodo e incluso estoy con el pero hace una semana me e sentido mariada y con ganas de vomitar pero no vómito! Cabe desir que yo tengo gastritis y por lo qu e leido son casi parecidos los sintomas pero quiero estar segura ¿sera que puedo estar embarazada aun si me vino el periodo en la fecha que se esperaba? Porfaa ayudenme
Hola me gustaría saber si puedo quedar embarazada el 3er día de mi regla soy irregular y mi menstruación me tarda 3 días con flujo, mi novio lo hizo dentro de mi y termino dentro también y después me siguió bajando flujo rojo marrón x 2 días.. Aun no llega el día de mi reglax lo general ttarda entre 25 o 28 días en venir...!! Puedo estar embarazada..?? Agradezco su respuesta desde ya...!!! Abrazos...!!
Hola. Buenas. A mi me vino el 25 de septiembre pero Ya el 21 tuvimos relaciones. Lo cual me retraso porQ. Me tuvo Q haber venido el 23 .
Bueno Me vino el 25 Y 29 Mi ultimo dia tuvimos relaciones. Pero el chico No Se " Vino " " Baseo " en mi. Y duro 2horas imedia.
Puedo quedar embarazada?
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con esta mortificacion que tengo en estos momentos, resulta que el dia 5 de sep tuve relaciones y usamos preservativo pero creo que se rompio (aun tengo duda sobre eso) bueno pues para estar mas tranquila tome el dia 7 de sep la pastilla del "dia despues" y bueno por si llegaba a suceder algo de lo cual no queria que sucediera, y bueno es 9 de octubre y aun no me llega la regla y estoy angustiada y no se que hacer si hacerme la prueba de embarazo o no se. ¿ALGUIEN QUE ME AYUDE?
Hola tengo una duda podría ayudarme. yo tuve el 5 de este mes la menstruación y termino 10 de este mes pero tuve relaciones con mi esposo entre el 11y12 mi duda si estoy embarazada por favor dígame la respuesta gracias.
Hola tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi prometido un día después de mi regla, el no eyaculo adentro pero lo hicimos dos veces sin protección, ¿hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
A mi me bajo mi regla el 14 de sept y se me fue el 17 de sept el 18 al otro día yo tube relaciones sobre dos veces pero se vino afuera las dos y el 13 de oct esperaba mi regla hasta ahorita no me a bajado y ya estamos a 26 oct y nada y me siento muy distinta diganme si es q kede embarazada o x q no me baja xvfavor
Hola tuve relaciones sexuales el.ultimo dia de mi regla pero para que el se corriera acabemos con sexo oral me.podria.quedar embarazada aunque no.acabemos dentro?? Por.favor cnt
Hola una pregunta tengo 16 años soy irregular y tuve relaciones el último día de mi periodo menstrual que empezó el 26 y termino el 31 este día tuve relaciones con mi ex y termino dentro mío 2 veces puedo estar embarazada
Necesito respuestas ya puedo estar embarazada si mi novio termino dentro de mi dos veces pero e sangrado un poco no estoy segura si es.menstruacion o es por un golpe respondan xf yo si quiero un bebe
Hola chicas tuve relaciones con Mi pareja dos veces termini dentro De Mi nos bañamos y despues volvimos a seguir volvio a terminar en Mi... nos volvimos.bañar y nos dormimos al amanecer volvimos a tener relaciones y tambien termino dentro De Mi Pero me tome La pastilla sel siguiwnte nueve horas deapues puedo quefar embarazada Xq es estos dias he manchado Mi prenda intima y Nose a q se deba
Hola estoy nerviosa la ultima ves que lo hice fuel el ultimo dia que se me fue el periodo (14 a 20 de noviembre) y ahora estoy retrasada 3 dias tengo miedo ( no estaba protegida) y termino dentrp de mi
Porfavor respondan
Hola chicas mi pregunta es la siguiente. Tengo 37 años tengo quistes y miomas en mis ovarios me pusieron dos inyecciónes anticonceptivos en julio y agosto mi regla es irregular he producido leche algunas veces y tuve relaciones el último día de mi periodo. No me cuido con nada y ahora me duelen los pechos tengo tres semanas sin tener deseo sexual muy cansada con bochornos. Y no se si se deba a los miomas ya que soy irregular regalo cada 15 días y me duele el vientre. No se si alguien. Puedas ayudarme muchas gracias
mm hola.. no puedo enviar mis preguntas y me urge salir de dudas... mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez sin proteccion.. despues de que yo termine mi menstruacion.. aunque casi no hubo penetracion.. pero temo a kedar embarazada
Hola ! Quisiera Saber Si Puedo Quedar Embarazada el Dia de Ayer Tube Relaciones Con mi Novio sin Proteccion &' Se Supone Que Estoy en Mi Regla Pero Soy Irregular Entonces a Sido algo Raro Lo Que Me Paso &' Nose Como Explicarlo Algien me Puede Ayudar...
Hola ,quisiera saber si puedo estar embarazada,hubo un momento en que mi novio no me penetro mucho porquê un liquido entro en mi v.... y justo fue mi último dia de período,puedo estarlo??? Respondan plis
Ola estuve con mi novio el quinto día de mi periodo y el término dentro de mi...estuvimos cinco veces después de ese día pero no todas las veces término dentro de mi que riesgos de embarazos ahy ?por que me ha bajado flujo amarillento con mal olor ?
El flujo amarillento haste revisar amiga puede tratarse d una enfermedad o infeccion. Y diempre puedes quedar embarazada no hau forma d no quedar pero si puedes disminuir las posiblidades y es bueno
Tuve relacion sexual con el ultimo dia de mi menstruacio lo hicimos ahi todo normal . Camviamos de postura y se ronpio cuando la iba a meter y enseguida la saco ya se avia corrido antes pero no cuando se rompio . Ensedida me fui a limpiar . Puedo quedarme enbarazada ?
Si ...lastimosamente si... podrias quedar embarazada porq ha habido casos d embatazos hasta en los dias d menstruacion y en los ultimos dias mmm puede ocurrir el caso....
hola yo tube relaviones xon mi esposo el ultimo dia de mi mestruacion y el eyaculo en mi despues de ahy no m vajo mi regla y creimos q estaba embarazada y el continuo viniendose en mi pero despues de 12 dias m vino el sangrado. Y creimos q tube un aborto.me podrian decir si fue asi. Yo tengo un año q tube un bb x cesarea. Podria aver estado embarazada o lo stare.
hola yo tanbien tuve relaciones en mis cultimos dia de la regla pero la diferencias es que no lo hicimos con condón y el me dijo que si me lo habia echado por dentro si puedo quedar embarraza respondan gracias
Hola jessica eso es probable pero practicamente imposible porque tu óvulacion sera minimo una semana despues de retirarse el periodo pero yo mis novias les echaba todo dentro en esos dias tanto unos dias antes como unos dias despues por que es mas placentero y nunca he tenido problema
Ola buenas noches ami me paso algo similar pero el desde un principio se cuido pero antes de venirse se salio y tmb fue en mi ultimo dia de mi regla de echo solo estaba manchando lo cafesito me hice varias pruebas y en dos salen negativo pero en la ultima como ke muuuuuy apenas se kiso notar la rallita pero traigo sintomas de ke me va a bajar ayudenme plis
Hola yo quiero saber si me puedo quedar enbarazada en mi ultima regla que me vino cn todo pero el no se cuido hay probabilidad pero el no eyacuto dentro mio del todo
ayuda!! mi mes me vino del 11 al 16 de enero(soy regular), el 16 y 17 tuve relaciones sin protección y varias veces, el 27 de enero volvi a tener relaciones pero no hubo eyaculación ni dentro ni fuera nada!( ese día el chico con el que estuve habia tomado y como q no funcionaba bien, el 29 me tome la pastilla del día siguiente dentro de las 48 horas, el 30 de enero volvi a tener realciones con mi pareja pero el se puso el preservativo antes de eyacular...y posterior a ello han sido varias veces con mi pareja pero siempre se coloca el preservativo antes de eyacular...el 29 de feb me hice los examenes y salió positivo..la consulta es si es posible que sea de la relación que tuve el 27 ya que no fue con mi pareja =(. no me juzguen ayúdenme con mi duda.
gracias
datos: al 5 de marzo 7 semanas y entre 2 o 5 días según mi FUM, mide 11.6 mm
Hola me podrias ayudar a mi resulta que tuve relaciones con mi novio dueante mi final de menstruacion el eyaculo varias veces pero fuera de mi pero despues siguio con la penetracion, durante la penetracion tenia sangrados y despues manche un poco puedo estar embarazada? porfavor necesito ayuda
Hola tengo una curiosidad mi novio y yo tuvimos intidad la primera con perservativo y la segunta tambn nos cuidamos en eso a la tercera solo lo penetro por 2 minitos pero si se lavo no tenia residuos de semen y yo estaba en mi ultimo día de periodo el 5 día pero no logro eyacular corro riesgo de estar embarazad
Yo tuve relaciones con mi novio teniendo mi periodo atrasado y el se vino dentro.. puedo estar embarazada?
Aunque hoy empese a manchar. Estoy embarazada si o no?
Hola tuve relaciones con mi pareja el último día d mi menstruación el eyaculo adentro q posibilidad hay que pueda quedar embarazada solo me duro 3 dias
Hola, tuve relaciones con mi pololo en mi ultimo dia de menstuacion el cayo casi afuera pq igual me cayo en mi parte intima en eso tenia que cuidarme pq estaba cambiando mis pastillas y no lo hize despues de unos dias tuve una sangracion y me empeze a sentir rara bomitos mareos dolor en mi cola en la pelvis el utero puedo estar embaraza??
queria hacerte una pregunta, es q tuve relaciones con mi novio un día después q se me fue la regla y como verás soy inrregular, bueno la cosa es q el estaba sentado y el me dijo q me le sentará encima (yo estaba sin calzon) y era virgen y en el mento que me le sente me empezó a vajar despacito xq como era virgen, y en el momento q me bajo sentí un dolor me imagino xq come rompio el pellejito y me dijo q siguiera bajando yo entonces cuando lo estaba intentando no podía xq me dolía mucho entonces hasta ahí lo dejamos, después el se empezó a masturbar y como a los 10 o 15 minutos el eyaculo!! Y hace un mes no me baja pero soy inrregular espero q en esto que resta del mes me baje, yo el mes pasado le dije q no me había bajoado y me dijo q tranquila xq el no eyaculo en mi vagina y yo le dije sobre el líquido y me dijo que el no había echado eso todavía, pero igual me daiedo ahah y también me dijo que de igual manera yo no sangre y q seguía siendo virgen entonces yo le dije q al siguiente día había ido al baño y q me había revisado y q tenía roto algo q nunca había te dio entonces me dijo q eso fue por ensimita que no me preocupara de nada y la vdd tengo miedo, y no usamos protección pero igual ya llevo como 7 semanas y no he tenido sintomas de embarazo, quería decirte que si me podrías contestar gracias!!!
Ola soy tefy bueno mi periodo me vino el 11 y hoy 15 tuve relaciones con mi novio y me dejo adentro tu espermatozoide quisiera saber si puedo quedar embarazada
Olap disculpa me vino la regla el 25 asta el 31 pero tube relaciones el 30 y 31 y el término solo quisiera saber si ay la probabilidad de aver quedado embarazada
Hola me llamo maria necesito saber algo tengo dudas me llego la regla el sabado 31 y tuve relaciones el 2 y el 3 con la regla y mi novio me dijo que el me acabo adentro los dias q estuve con el osea el 2 y el 3 y necesito saber sii puedoo quedar embarazada me pueden ayudar con estoo porfa
Segun mis investigaciones no quedas embarazada
por que son 10 dias infertiles contando desde el dia que te bajo
luego 5 dias mas son problables que si quedes
los otrs 5 dias son los dias mas fertiles de una mujer
Hola que tal ! , quisiera que me ayuden , les cuento que mi menstruación fue el 6 de julio , tuve relaciones el 11 y el 14 , mi pareja se vino dentro de mi el 14 de julio pero tome la pastilla del día siguiente ahí mismo , a los 4 días me bajo sangre , asumí que fue la efectividad , mi menstruación me tenía que venir entre el 6 a 8 de septiembre, soy irregular , se me atraso mucho , tal vez fue la pastilla , me vino el 17 de septiembre y el 21 tuve intimidad con mi pareja , se vino dentro de mi y no me cuide , pero el 21 aun seguía con un poquito de sangrado por la menstruación , no me he cuidado y ya exactamente ha pasado una semana y desde hace dos días me está doliendo mucho mi vientre me duele como si tuviera cólicos menstruales , es horrible el dolor , yo ya he tenido pérdidas anterior mente y temo a estar embarazada y que se me venga , también siento como si me bajara sangre pero me veo al baño y es flujo blanco es descenso , cuando yo sentía eso era porque me vendría mi mes pero en este caso ya me vino , y me duele mucho el vientre el dolor es insoportable y me debilita , no se que hacer , estoy embarazada ? Que probabilidades hay de que si lo este ? ??
Hola me bajo el 16 de agosto y se m estaba quitando como 3 de septiembre nadamas estaba manchando era lo ultimo tube relaciones sin proteccion y se bino dentro de mi pero se salio el semen cuando hise pipi puedo quedar embarazada??
Hola una consulta puedo quedar enbarazada el ultimo dia de mi periodo.xq el mes pasado tome las pastillas de emergencia y este mes me bino de normal q me biene tres solo un dia..al tercee dia tube relaciones.x favor me pueden ayudar
Hola, disculpen! El día 25 de septiembre me vino mi regla! Hoy primero de octubre todavía estoy manchando, pero tuve relaciones con eyaculacion adentro. Mi pregunta es ¿hay posibilidades de un embarazo?
Holaa tengo una pregunta espero tener respuesta.
Lo que pasa es que en mi último día de menstruación tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi y quisiera saber si podría quedar embarazada? Mi periodo inicio el 14 de octubre y terminó el 17 de octubre
ola yo quede embarazada con la menstruacion-definicion menstruacion] en mi tercer dia de periodo tube relaciones con mi esposo se m suspendio x dos dias lue¿o m volvio a bajar 2 dias mas pero era solo pequeñas manc/-/as y bueno lu¿o supe k avia kdado embarazada ese dia justamnte :p y mi niño tiene 4 años y mdio de edad
Quede embarazada inmediatamente despues de finalizar mi periodo. Durante los ultimos seis meses tuve un desarreglo hormonal que me hizo irregular. Con periodos cortos de entre 18 y 25 dias. Por ese motivo es que tuve una ovulavion temprana y sali embarazada. Aclaro que durante esos dias tuve relaciones sexuales plenas. Es decir eyaculo adentro.
Haganme un favor es que necesito resolver esta duda lo mas pronto posible, lo que pasa es que en el ultimo dia de mi periodo mi novio me alcanzo a meter la puntita del pene sin proteccion hay probabilidades de que quede embarazada??
Tuve relaciones con mi pololo el último día de mi regla que no tenia casi nada ya, y el eyaculo dentro, yo no me estoy cuidando con nada hace un mes aprox. existe la posibilidad de quedar embarazada ?
hola buenas tuve relaciones el ultimo dia de mi regla y al dia siguente y se me corto mi esposo ebacuo dentro de mi sera k esty embarazada ayudenme xfa nesecito una resp
Ola soy Fabiola mi periodo me vino el 26 de agosto y termino el 29 . el 3 de septiembre tuve relaciones con mi pareja evacuo dentro dentro de mi
Es posible que salga embarazada?
Chicas tambien kiero saber si kisa sea posible que salga embarazada eh me pinte el cabello 5 de septiembre y me dijeron que es malo para una embarazada nesesito una rspta xfa ayudenme
Estabas embarazada???? Ke te paso al final tengo la misma duda y es que tengo ganas de llorar todo el dia y muchos cambios de humor me duele el lado derecho y dolores d regla
chicas soy de venezuela y aqui no hay anticonceptivos, desde hace como 3 meses tengo relaciones con mi pareja en el ultimo dia de mi perido e incluso al dia siguiente y no he quedado embarazada... Ojo llega afuera
Hola soy Andrea mi periodo comenzó en junio 12 y me terminó junio 18 !! Es posible que pueda quedar embarazada mi novio y yo no nos cuidamos este dia que es junio 18 el término adentro de mi!! Es posible que quede embarazada!
Hola soy Claudia puedo kedar embarazada lesa tuve relaciones con mi pareja tres días después de mi regla pero el no terminó dentro de mi ayuda por favor
Hola mi regla me vino el 18 de junio estamos 26 de junio y me sigue bajando pero pokitito una nadita
Ayer tube relaciones podia kedar embarazada una pregunta hay otras pastillas k no hagan daño como las pastillas siguientes porfavor necesito una respuesta no quiero k pase los dias
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada el día 6de mi regla tuve relaciónes con mi novio hay posibilidad de quedar embarazada? Hoy el Día 8 me inyecte ,hay posibilidad???
claro q si xq mis 3 embarzon fueron al 6 dia de mi.mestruaciom osea casi nunk espere q se me fuera x completo ya q soy de 6 dias no todas somos iguales pero en particular si m paso tal cuel les estoy contando
Bueno ps yo la verdad hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa y tuve relaciones el mes pasado cuando estabas en mis dias fertiles y me bajo este mes pero nomas fue 3 dias de menstruacion y lo normal son 5 o 6 dias y es lo k me preocupa no tengo ningun sintoma nomas me da mucho sueño y dolor de espalda por que?? Ayuda
Amig@ yo tengo otra duda . Tuve relación con mi novio un día después q termine mi regla .. lo hicimos sin proteccion acabo dos veces dentro de mi .. pero no le confíe y de todas maneras tome la pastilla del siguiente . hay posibilidad de embarazo ???
La pildora del dia despues no es abortiva dn absoluto, la pastilla produce un aumento de la hormona progesterona lo que espesa el moco cervical e impide el paso de los espermatozoides al útero, los espermatozoides viven en el cuerpo aproximadamente 72 horas, razón por la cuál se debe tomar en dicho lapso para que funcione de manera correcta, si ya hubo fecundación no va a producir nada en el feto y el embarazo continuará de manera normal.
El embarazo por liquido pre seminal es posible aunque poco probable, debe haber una combinación de dias fertiles, penetración y abundante liquido pre seminal.
Siempre usa protección, justo ahora ando en in dilema por no exigir a mi pareja usar condón.
Si te valora y respeta lo hara para estar contigo, es tu derecho y deber.
Tuve relacciones y lo tuve el último día de mi periodo y no me cuide en ninguna de las 3 veses k lo isimos y me tomé la píldora asta el 4 día y el 9 noveno día me bajo un poco de sangrado café
hola tube relaciones con mi novio en mi ultimo dia del periodo sin protección y eyaculo afuera, despues tome unas pastillas del dia despues. me preocupa demaciado poder quedar embarazada porfavor ayudenme respondiendome... desde ya muchas gracias
Ola le escribo para hacer una consulta tuve relaciones con mi pareja dos dias antes de que se me cortará mi periodo pero estoy con el tratamiento de la t de cobre puedo quedar embarazada ayuda por favor
Puedo quedar embarazada terminando mi mestruacion, el 8 de febrero vino mi mestruacion y se acabo un 13 de febrero y tuve relaciones sexuales 15 de febrero sin protección y solo fue una vez .. hay posibilidad de que quede embarazada porque a mi comentaron que no ...
hola fernanda te recomiendo que visites un ginecólogo si te duele la cadera la cabeza y tiene caliente tu parte abajo es porque ya te quiere venir la regla
Hola,qe tal
Quisiera saber si tengo provabilidades de quedar embarazada ya que me vino el periodo el dia 1 de junio y mi ultimo dia que seria el 7 de junio tuve relaciones con mi novio y no nos
cuidamos y el se vino dentro Cual es la propabilidad que tengo de quedar embarazada?
Putaaaaaaaaaaaaa.... SI tienes 3 semanas de haber parido, como fuiste a tirar por el culo... Imagino que no quedaras preñada porque por ahi no se hacen los bebes...
una pregunta el día 11 me llego mi regla termine el día 16 supuesta mente el día de ayer por la mañana estuve con mi novio besos y carisias me llegue a excitar y me bajo flujo pero con sangre solo me bañe y para la noche tu vimos relaciones sexuales no nos cuidamos antes de que ter minara se salio y en se gida de que se salio los saco que probabilidad de embarazo existe le dije que si me tomaba la pastilla a lo cual me dijo no para que si no me vine en ti
ya paso mucho tiempo pero te resuelvo la duda, cuando comienzas a sangrar... a ese primer sangrado se le considera el primer día del periodo, por lo que no entiendo a que te refieres con el día 11, pero bueno si tenemos con que el día 1 es el sangrado, de ahí cuenta 14 días en adelante y en el día catorce cuentas 2 días para adelante y 2 días para atrás y ahí tienes tus días peligrosos, se que por aquí hay un compa que dice que te puedes embarazar mientras estas menstruando pero créeme que si eso pasa, seras el equivalente a la virgen maría.
Hola. Mi regla me bajo el 30/12 y me duró hasta el día 4/1. Tuve relaciones menstruando y el día 8-9 me empezó a bajar marron oscuro y espeso. Siento Dolors de cabeza y hago mucho pis
Hola. Estoy asustada. A principios de enero estuve con un chico. Solamente hubieron caricias y incitación con nuestras manos uno al otro, sin penetración ni nada. El punto es que el me hizo darle placer con mi mano y cuando llego al clímax, su semen se derramo, y el fue a lavarse cuando volvió el me dio placer con sus manos haciendo que yo también llegara al clímax. Tómese en cuenta que yo estaba en mi sexto día de periodo y ya se me estaba quitando, ciertamente en la mañana no estaba manchando, si no después de esos momentos cuando me limpie, vi que todavía estaba bajando poquito. Mi pregunta es: ¿Hay posibilidades que el a través de sus manos pueda haber tenido todavía sus fluidos a pesar de haberse lavado, y pasármelos a través de los estímulos y haya la remota posibilidad de que aunque yo estuviera en los finales de mi periodo, pueda quedar embarazada? En verdad, estoy muy asustada, por que me han dicho que estoy mas gordita, y hace unas semanas no decían eso, no se si es por mi estado anímico o por que tal vez mis temores sean ciertos. Ayuda
Encima te cola los dedos con menstruación? La única y remota posibilidad es que tu NOVIO sea un asqueroso por mandarte dedos estando con tu regla. Pintale la nariz la próxima así se dedica a payaso.
No linda , imposible! Ya que el espermatozoide al salir a la luz muere en pocos segundos, por lo que es casi imposible, ya que el tardó un poco y ademas fue
a lavarse!
Depende de la situacion!!! A mi me duro tres dias y luego que la pase al dia siguiente me dio unas nausea terrible y me mareo a menudo me hixe un text d embarazo y salio negtvo al iwual q la de sangre no tiene xqe alarmarte a lo mejor sea que tiene un problema.
Buenas noches.
El dia 4 de Agosto en una fiesta perdi el conocimiento no se si tuve relaciones o no pero inicie mi periodo el 2 despues se me suspendio el 5 y regreso el domingo y termine mi periodo el 7 soy regular de 28 dias pero mi duda es que hoy 17 me bajo un flujo muy liquido nada de baba color marron rojizo y me asuste mucho no se si pudo ser sangre de imolantacion o no.
Yo estuve relación mi último día de la menstruación sin protección pero aún así tomé una pastillas de emergencia,pero hace unos día me bajo un flujo marrón oscuro espeso,podría estar embarazada. Tengo tres día de retraso
Ola tengo una duda tuve relaciones sin protección el 25 de mayo pero era mi ultimo dia de regla y no se vino en mi tome la pastilla del dia despues el 26 de mayo el 28 me vino un sangrado muy lijero y termine estamos a 5 de julio y no me baja me dan dolores en el vientre y me duelen a que se debe podría estar embarazada espero me resuelva mi duda gracias
Hola yo tuve mi periodo del 28 d agosto al 3 de septiembre el ultimo dia tuve relaciones con mi novio termino 3 veces dentro a las 2 horas m tome la pastilla de emergencia el dia 7 de septiembre tuve sangrado hasta el dia 10 pude qdar embarazada???
Hola tuve mi regla el 22 de noviembre pero un mes atrás hice un cambio de anticonceptivo k me ocasionó un pequeño descontrol, donde llegaba a manchar un poco la toalla femenina, y tuve relaciones con mi novio el 27 y 28 de noviembre sin protección,quiero saber si ahí posibilidad k quede embarazada ... xfavor contesteme,me urge saber
Hola como estan ayer tube relaciones con mi pareja y era el ultimo dia de mi mestruacion me podrian ayudar a saber si pude quedar embarazada ? Ayudenme porfavor ya que queremos te er un bebe
Hola tuve relaciones terminando mi periodo el 14 término y lo hice el 15 mi pareja se dejo venir terminando sangre , desde ahí e tenido flujo & me dan piquetes en mi vientre y mi cadera se anchó lo peor que me duelen de repente mis pechos por que me esta pasando esto ? A coso será un embarazo ? Sí es así será bienvenido sáquenme de esa duda por favor
Porque mi novia no le ha venido su periodo? Ya va
Un mes de retrazo, ella tomo la pastilla del día despues, y cuando llevaba 14 días de retrazo se hizo un test de embarazo y salio negativo,
Luego al día siguiente se hizo otra prueba y negativo, ah y cuando tenia 4 días de retrazo se hizo el test y salio negativo, y ella no tiene ningún síntoma de embarazo, ninguno, y no entendemos porque no le baja por tanto tiempo porque ha demorado tanto si no esta embarazada?
La prueba debe hacerse por la mañana. El pis debe estar concentrado. La pastilla puede fallar en caso de tener vómitos o diarrea poco después de tomarla o si ella toma algún medicamento que le disminuye el efecto. Si no es así no hay de que preocuparse
Ola me llamo ivonne tuve relaciones al quinto dia y ultimo de mi periodo, mi pregunta es q tan riesgoso o q posibilidades hay de que pueda quedar embarasada?
Hola! Espero estes bien
A mi me pasa lo mismo, solo que yo tuve relaciones el 4 dia de mi periodo sin proteccion, me tome la pasta del dia despues...
Estoy muy asustada...
Me gustaria saber que tanto riesgo tengo de quedar embarazada...... Espero me puedan ayudar mil gracias
Hola,
Les cuento la versión corta,
entrando el año decidimos tener un bebe, llevo un calendario de registro de mis periodos y mis días de mayor fertilidad y hasta ahorita nada. mi ultimo periodo fue el 10 de mayo.. según mi calendario me baja cada 28, debería de estarme bajando el 7-8 de Junio y nada.
lo que si es que me duele mucho el ovario izq. y luego el derecho calambres en las piernas y ligeros dolores de cabeza, ganas de llorar por todo.. el día de hoy 19 de Junio en la mañana al limpiarme detecte una gota de sangre intensa y luego nada, mas tarde fui y solo tenia un flujo café oscuro..pero no mucho.. eso sin contar que me dan ganas de orinar a cada rato.
Tengo pensado ir al ginecólogo si esto sigue así hoy.
Hola Yokko,
Puesto que ya presentas más de 10 días de retraso menstrual, sería conveniente realizaras una prueba en sangre cuyo resultado podrás mostrar a tu ginecólogo para una correcta interpretación y la ayuda correspondiente a su diagnóstico.
Lee aquí: http://salud.ccm.net/contents/298-test-de-embarazo
Hola!
Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio, el me acabo adentro y yo estaba en mi ultimo dia del periodo..! Soy irregular, y para q mi periodo baje tengo recetado tomar anticonceptivas sino no me baja... Pero despues q tuve relaciones empeze a sentir puntadas fuertes en la panza, y me duelen los pechos.. Estare embarazada??
Yo quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada por estar con mi novio muy cercas abrazados en la alberca pero sin hacer nada malo y con traje de baño
Vos me estás jodiendo? Pensas que así podes quedar embarazada? Guarda que no te dé un beso porque te hace trillizos! Dios mío, las ganzadas que hay que leer.
Hola soy jesii . tengo el diu de cobre hace un año deje de amamantar a mi hija jefe 10 meses y ahora me sale leche de los pechos y tengo muchos mareos y vomitos, me José un tes y dio negativo , puede q este embarazada?
Tengo una duda; mi mentruacion es de 7 dias pero en esta los ultimos dos dias solo manche y el dia 7 tuve relaciones y el se vino adentro q probabilidad hay de embarazo? Mi ciclo es de 28 o 25 dias....
Haber si alguien me puede ayudar tomo anticonceptivos y la semana del 7-al 13 de octubre tuve mi menstruación normal pero el día 22 del mismo mes he vuelto a manchar hasta hora tuve relaciones el día 21 pero aún estaba tomando las pastillas pero cuando volví a manche par el 22 deje de tomarlas
Es normal a que se debe puedo estar embarazada que aconsejais
yo yube raviones despues de terminar de reglar hay posibilidades de k kede embarazada me bajo el dia 20 y termine el 23 el 24 gue cuando tube relaciones ami simpre me dutaba entre 3 a 5 dias pero ulrimamente me duraba 6 o 7 en este mes solo 4 cren k twngo posibilidades
Hola puedo qedar embarazada si tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo
y mi novio secvino en mi....espero su respuesta
me interesa saber qe probabilidades hai
Hola anonimo,
Toda relación sexual sin protección conlleva un cierto riesgo de embarazo, incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación. Lee esto:
ola buenas días sólo para preguntar puedo quedar embarazada sítuberías relaciones unviernes y el sábado en la mañana me espeso a bajar muy poco as anduve dos días crescendo que pueda [/contents/318-el-embarazo-es-a-veces-dificil-de-llevar estar
'phola tuve relaciones sin proteccion, estoy embarazada ultima fecha de perido en abril, la pregunta es ¿mi embarazo es del mes de abril o el ovulo se fecundo en mayo?
El dia 1 de nov por la noche me llego mi regla y se retiro el dia 5 por la mañana y mas tarde alrededor de las 11 pm mi novio y yo tuvimos relaciones pmsin protección y el eyaculo dentro de mi
Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
ola quisiera saber si hay posibilidad de estar embaraza un día después de mi menstruación el de vino dentro de mi siempre nos cuidamos pero no si hay posibilidad de q quede embaraza
Quiero saber si puedo quedar embarazada ..tuve relaciones pero me tome la pastilla de emergencia ...pero yo el 1ro me coloque la messigyna..solo que me aterre de panico pues no quiero hijos ayudenme
Mi periodo fue el día 12/02/2016 y me termino el día 15/02/2016 y tuve relaciones el día 16/02/2016 solo una vez tuve relación con mi novio y se dejó venir dentro de mi 4 veces, y al día siguiente por la mañana me maché de sangre solo fue un manchon,
¿Puedo quedar embarazada?
Hola quisiera saber si podría quedar embarazada si tuve relaciones el quinto día de mi menstruación. Soy regular tuve relaciones con mi pareja, el se inyectó no acabó dentro y sangre por dos días.
Hola necesito ayuda o que me expliquen, tuve relaciones el dia jueves y estaba en el ultimo dia de mi mestruacion, lo que pasa es que me sigue bajando mi regla no se si es eso o tal vez este embarazada por favor ayudeme con la dudo
hola mi periodo me llego el 14 de mayo y mi ultimo día de menstruacion fue el 22 de mayo tuve relaciones ese día sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi ..quisiera saber k probabilidades tengo de quedar embarazada???ayuda porfavor
Hola tengo una pregunta uso el implante subdermico hace seis meses en junio en mis días de periodo tuve relaciones sexuales pero mi novio no eyaculó en ningún momento ha pasado dos meses y no me llega no se si sea por mi menstruación irregular o esque estoy embarazada ayuda
Es totalmente seguro el implante intradérmico. De todas formas debes usar protección por las enfermedades de transmisión sexual. Pero embarazo seguro que no
Aún no entiendo porque la.necesidad de insultar al alguien que tiene un problema! Deverdas que eres una persona tan idiota!! Jakyyy es mejor que investigues por tu cuenta o consultes con un médico
Hola buenas tardes tengo una pregunta si tuve telaciones sexuales el ultmo dia d mi periodo y mi pareja termino 2 veces adentro d mi puede haber posibilidad d kedar enbaraza? Y n cuanto tiempo puedo saber sinlo estoy muchas graxias
existen muy pocas posibilidades de un embarazo cuando estas en tu periodo, pero aun asi mejor espera el mes y compra un test de embarazo, estos riegos aumentan cuando res irregular.