Ay,! que crees, yo igual 6 dias antes y segun el día que me tenia qe bajar... solo
me bajó un flujo color marrón... lo relacioné con el uso de tampax, pues el mes pasado utilcé. Soy muy exácta en mi periodo y se supone que hoy me tiene que bajar, tengo TODOS los síntomas de una regla, pero tambén asco,mareos, etc.
me enfermé y jamás me enfermo,
Otra cosa tambien que no recuerdo bien es si me bajó el 15 o el 18 (el flujo marrón)
Por eso me esperaré a que dé el 18... si despues de ese día no me baja...
criatura segura, hahaa
Igual no lo hicimos con protección, pero no se vino dentro de mí,
pero con eso de los liquidos seminales etc... hay muchas probabilidades...
Si fuera así ya tendria un mes...
Y bueno, yo pienso que no puedo estarlo. Muchas veces ha pasado lo mismo y despues me baja. Me gustaria tener un baby pero a la vez no... osea es algo raro.
Pero bueno si la sig. semana no me baja... me haré un test y oraré por mi alma
hahahahahhaa
No te preocupes, todo irá bien
La eficacia de la pastilla del día siguiente es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo. Lo que hubieras debido hacer era protegerte con preservativo para no tener que tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios...protégete en el futuro y no vuelvas a tomarla. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Si te vino la regla después de la relación sin protección no debería haber embarazo. Estas palpitaciones pueden deberse a los nervios. Revisa este enlace
Palpitaciones en el abdomen
Saludos.