judy
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:47
eloysalabebe16@gmail.com -
11 abr 2021 a las 23:27
Hola,
Quisiera saber si puedo quedar embarazada teniendo relaciones sexuales 6 días antes de mi periodo. Se lo agradeceria ya ke estoy muy preocupada. El no uso condon pero no eyaculo dentro de mi..
Espero su respuesta lo mas pronto posible
graciass
Consulta también:
Si tuve relaciones 5 días antes de mi periodo puedo quedar embarazada
Se vino adentro un dia antes de mi periodo - Mejores respuestas
Acabar adentro un dia antes del periodo - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 may 2011 a las 19:15
Hola mile,
Pues existen posibilidades, efectivamente, de un embarazo aunque no estabas en tus días más fértiles.
Piensa que en el liquido pre-eyaculatorio también hay espermatozoides así que aunque no se venga dentro de tí hay riesgo de embarazo.
Si estás iniciando tu vida sexual es hora de que empieces a utilizar algún metodo de anticoncepción porque si no lo haces así cada vez vas a estar sufriendo....
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Buenas tube relacion marcha atras lo limpie con toallitas e inmediatamente volvimos a ke yo terminara y me faltavan 8 dias de mi regla...habria posibilidad? Por cierto soy irregular y hoy dia 16 estoy manchando rosita cuando mi regla los 3 dias son marrones con color rojo
Holaa Dra. yo quisiera saber si ahi posiblilidad de embarazo si tuve relaciones 8 dias antes de mi regla,pero eyaculo dentro..espero la respuesta graciasss
Ay,! que crees, yo igual 6 dias antes y segun el día que me tenia qe bajar... solo
me bajó un flujo color marrón... lo relacioné con el uso de tampax, pues el mes pasado utilcé. Soy muy exácta en mi periodo y se supone que hoy me tiene que bajar, tengo TODOS los síntomas de una regla, pero tambén asco,mareos, etc.
me enfermé y jamás me enfermo,
Otra cosa tambien que no recuerdo bien es si me bajó el 15 o el 18 (el flujo marrón)
Por eso me esperaré a que dé el 18... si despues de ese día no me baja...
criatura segura, hahaa
Igual no lo hicimos con protección, pero no se vino dentro de mí,
pero con eso de los liquidos seminales etc... hay muchas probabilidades...
Si fuera así ya tendria un mes...
Y bueno, yo pienso que no puedo estarlo. Muchas veces ha pasado lo mismo y despues me baja. Me gustaria tener un baby pero a la vez no... osea es algo raro.
Pero bueno si la sig. semana no me baja... me haré un test y oraré por mi alma
hahahahahhaa
No te preocupes, todo irá bien
Hola, si eres regular no deberias preocuparte tanto ya que haciendo por ejemplo que el dia uno fuera tu primer dia de mestruación pues el dia catorce seria tu ovualción y el quince con posibilidades de embarazo y a partir del quince cuentsa catorce dias para adelante que no hay posibilidades de embarazo hasta tu siguiente ciclo per si no eyaculo dentro hay muy pocas posibilidades de un embarazo. Suerte
tengo una pregunta y ojala me puedan a yudar es urgente !! tube relaciones sexuales el dia antes de mi periodo menstrual sin proteccion es decir el jueves lo hice el viernes me llego la regla normalmente pero el domingo en la tarde despues de tomar cafe cargado se me corto! pero no se si fue por el cafe o es porque estoy embarazada es podible quedar embarazada el dia antes de mi menstruacion y despues de haber sangrado aprox 3 dias ???
:/ AYUDENEE!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 abr 2011 a las 08:54
Hola alicia
No creo que debas preocuparte. Si has tenido la regla despues de la relacion sexual es que no hay embarazo.
Saludos!
Hola espero que me ayuden 1 mes me inyecte un anticonceptivo de 1 mes y al mes sgt ya no lo hice y me vino el 21 luego el 1 y luego el 12 que fue la ultima vez. Nunca me habia pasado. Creo q me iso mal a las ormonas. Despues de la ultima mestruacion q fue el 12 tuve relaciones sin proteccion el 1 que seria 18 dias despues de mi ultima regla q fue el 12. Q posibilidad tengo de quedar embarazada y cuando me puedo hacer el test para saber. Solo pasaron 10 dias de q lo hice pero ya quiero saber si quede o no.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 may 2011 a las 17:23
Hola maribel,
Cuando tuviste relaciones efectivamente ya no estabas protegida. Es dificil saber cuando ovulas despues de todo este desarreglo hormonal. Creo que no debes precipitarte y hacerte la prueba cuando tengas como minimo una semana de retraso menstrual, osea, a partir del dia 20 de mayo.
Saludos
buenas noches. tuve relaciones con mi novio hace 20 dias sin proteccion el no se vino dentro pero yo pienso que si. despues de mi regla tuvimos relaciones a los 4 dias siguientes al segundo dia de la relacion me tome la posday... soy muy desconfiada quisiera saber si puedo star embarazada. y que tan efectivas son las pruebas que se compran en la farmacia...
muchas gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 may 2011 a las 11:07
La efectividad de la pildora del dia despues:
*Disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo
*En la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%
*Entre las 24-48 horas un 85%
*Entre las 48 y las 72 horas 58%
*Pasadas las 72 horas deja de funcionar
Saludos !
buenos dias. tuve mi primera vez con mi novio el 14 de mayo la regla m tenia q bajar el 15 pero no fue asi, me dio miedo (el m dijo que no se habia venido dentro de mi) y me tome la pasta del dia despues. tuve un sangrado como el periodo (pienso que fue la regla) el 19 me duro 4 dias osea hasta el 24 de mayo.
tuve relaciones con mi novio antier 27 y el 28 de mayo el dice que no se vino dentro d mi pero yo pienso que si :(
hoy 3o de may compramos las pastas del dia despues ps hoy se cumplen las 72 horas. ya me tome una falta una
quisiera saber si haran efecto o q probabilidades d estar embarazada hay
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jun 2011 a las 09:37
Si tomaste la potday dentro de las primeras 24 horas despues de la relación su eficacia se estima alrededor del 95%.
Respecto a tu segunda pregunta te dejo esta Ficha dnde puedes obtener la respuesta Prueba de embarazo ¿orina o sangre? Saludos !
BUENOS DIAS. TUVE MI PRIMERA VEZ CON MI NOVIO EL 14 DE MAYO LA REGLA M TENIA Q BAJAR EL 15 PERO NO FUE ASI, ME DIO MIEDO (EL M DIJO QUE NO SE HABIA VENIDO DENTRO DE MI) Y ME TOME LA PASTA DEL DIA DESPUES. TUVE UN SANGRADO COMO EL PERIODO (PIENSO QUE FUE LA REGLA) EL 19 ME DURO 4 DIAS OSEA HASTA EL 24 DE MAYO.
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO ANTIER 27 Y EL 28 DE MAYO EL DICE QUE NO SE VINO DENTRO D MI PERO YO PIENSO QUE SI :(
QUE POSIBILIDIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA EXISTEN???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 may 2011 a las 21:24
Pues no es pronto si ya has empezado a tener relaciones sexuales completas...Métodos 100% eficaces no existe NINGUNO, Pero siempre serán mejores que no utilizar nada !
De momento puedes utilizar el preservativo.
Aqui te dejo esta Ficha para que consultes como debes utilizarlo: Utilizar correctamente un preservativo Saludos
gracias por el dato.
tambien quiero comentar que tengo 17 aos en julio cumplo mi mayoria de edad.
no es muy temprano para empezar a planificar????
que metodos podria usar qe sean 100% efectivos
soy muy merviosa y me da miedo.... q pase algo extraordinario
G<code>RACIAS POR EL DATO...
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 17 ene 2011 a las 12:14
Realmente depende de la duración y periodicidad de tus ciclos, ya que con esa información podremos determinar tu periodo de posible ovulación y así corroborar si hubo coincidencia con las relaciones que mantuviste, pero de antemano puedo decirte que si no hubo eyaculación intravaginal las posibilidades son pocas. Te recomiendo esperar hasta la llegada de tu menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo caso contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
Modificado el 16 abr 2017 a las 14:21
Modificado el 24 may 2017 a las 03:47