Embarazo

Resuelto
marcellajoseph
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 22 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de agosto de 2013
- 22 ago 2013 a las 18:43
anonimo k
Message postés
10
Date d'inscription
jueves, 5 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de septiembre de 2013
- 5 sep 2013 a las 23:04
hace dos meses 4 DIAS tuve mi primer hijo x cesarea y hace 1 mes ke tomo anticonceptivas para la lactancia he tenido relaciones sexuales normales tengo riesgo de quedar embarazada asi este tomando anticonceptivos

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.040
22 ago 2013 a las 18:54
Hola,

Si has tomado el anticonceptivo oral de manera regular es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
marcellajoseph
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 22 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de agosto de 2013

26 ago 2013 a las 05:26
Y si tuve relaciones a los 3 dias de haber empezado a tomar las pastillas es mi primera vez tomando anticonceptivos soy primeriza ayudenme x favor gracias x la respuesta xq me dicen q si puedo qdar xq empeze muy pronto a tener relaciones
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.040
28 ago 2013 a las 01:31
Hola,

Aun no estabas protegida. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.040
26 ago 2013 a las 12:40
Si igual aún mantiene su efecto.
1
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.422
26 ago 2013 a las 12:45
Se aconseja que el primer mes de tomarlas se proteja con un método suplementario. Espera a ver si te viene la menstruación. ¿Ya te vino después del parto?
1
marcellajoseph
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 22 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de agosto de 2013

Modificado por marcellajoseph el 26/08/2013, 22:13
No no me vino todavia la verdad despues de ! Dias de tomarlA me bajo unos 2 dias full sangre purita la verdad noce xq seria y AhorA tengo vomitos y mareos y. Solo ganas de vomitar pero no vomito noce ke sera y tengo hinchado la parte del uterocomo si recien hubiera salido de la cesarea asi la tenia en la cesarea
0
marcellajoseph
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 22 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de agosto de 2013

27 ago 2013 a las 04:36
Xfaaaaaaaaa respondan xfaaaaaa
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.040
28 ago 2013 a las 01:32
Puedes tener una infeccion vaginal, acude al ginecologo.
0
les cuento ke estoy embarazada me salio positivo diganme ke puedo hacer no kiero tenerlo pero ya ke estoy embarazada kiero saber si es peligroso ya ke yo seguia tomando las pastillas y practikmente kede embarazada en la cuarentena noce cuanto tiempo tendre estoy super mal y tengo super hinchado la parte del utero ya ke mi cesareas recien fue hace dos meses ke puede pasar le afecta mi leche a mi bebe ke puedo hacer
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.040
30 ago 2013 a las 19:29
Si ya estás embarazada no hay mas por hacer.
0
marcellajoseph
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 22 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de agosto de 2013

26 ago 2013 a las 05:23
Y si tuve relaciones a los 3 dias de haberla tomado igual tiene efectividad o no sirve de nada esq estoy espantada xfa gracias por responder
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.040
28 ago 2013 a las 01:32
Aun no estabas protegida por las pastillas.
0
una pregunta la prueba beta de hcg cualitativa salio positiva fui a la ginecologa dijo ke era imposible me mando hacer un eco normal y transvaginal y no encontraron nada de hay me mando hacer una prueba de sangre cuantitativa beta hcg y salio negativo la doctota dijo que siga tomando los gestagenos normalmente y la primera semana tenga relaciones con preservativo es decir descarto el embarazo que cree usted queesto es seguro que en realidad no estoy embarazada ya que osea solo viy a tener 3 meses de haber dado a luz po rcesarea y a parte dando de lactar y a parte estaba tomando gestagenos debo quedarme trankila
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.040
5 sep 2013 a las 04:43
Si tienes la prueba cuantitativa negativa tranquila que no hay embarazo, pero no tengas relaciones sin protección.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Soyser
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 24 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de agosto de 2013

26 ago 2013 a las 22:30
Hola Doctora
el 19 de julio tuve "relaciones con mi novio" no hubo penetración y el dice que no se vino... al dia siguiente 20 de julio me bajo normal el flujo fue abundante, hubo colicos y la duracion del sangrado fue de 6 dias.. sin embargo, el 21 de agosto mi periodo llego en muchoo menor cantidad, hubo colicos como siempre sin embargo la duracion fue de 6 dias... que pasa? puedo estar embarazada?
pd. no usamos proteccion y yo no he tomado nada
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.040
28 ago 2013 a las 01:32
Hola,

Si fue tu menstruacion no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
anonimo k
Message postés
10
Date d'inscription
jueves, 5 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de septiembre de 2013

5 sep 2013 a las 23:04
hola me llamo Katherine.. ayuda PORFAVOR. tuve relación con mi pareja, en un momento mi pareja saco su pene y el preservativo estaba roto, no se exactamente hace cuanto se había roto, sin embargo me tome mas o menos tres o cuatro horas después la POSTDAY, ocho dias despues me llego un sangrado que duro 7 dias y realmente no supe si era mi menstruación pues esta tenia que llegarme 11 dias despues, mi menstruacion tenia que llegar el 17 de agosto y hoy ya es 4 de septiembre. No se si realmente estoy en un embarazo o ese era mi periodo o era un efecto de la pastilla del dia despues realmente estoy asustada porque soy menor soy una adolescente y pues no quiero quedar embarazada.
0