Camila Sara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de agosto de 2013
-
22 ago 2013 a las 21:59
Alejandra8293
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 22 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de agosto de 2013
-
22 ago 2013 a las 23:31
Bueno tengo 20 años y estoy casada! Pero tener un bebe no esta en nuestros planes nada cerca! Bueno lo que me pregunto es que después de tener relaciones nos dimos cuenta que la protección rompió! Pero luego ese mes me bajo mi periodo pero me bajo un color café oscuro! Pero fue un periodo normal nunca me bajas mas de 4 días asi k estuvo normal pero aún así después tome una prueba de embarazo y salio negativo yo y mi esposo stabamos felices! Pero después de unas horas salio una segunda línea de positivo! Ntonces después de unos días tome otra y salio negativo! Entonces tranquila pero luego me vino mi periodo otra vez! Pero hasta ahora sigo teniendo estos síntomas de embarazo de Mareosdolor de estómagoinsomnio y otros! Bueno entonces decidi tomarme otra prueba de sangre y otra vez negativo! Pero estos síntomas no se me pasan! Y aumente un montón de peso igual! Bueno mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que este embarazada o son juegos de mi mente! Y cual es la forma más segura de saber si estoy o no!?
Alejandra8293
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 22 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de agosto de 2013 22 ago 2013 a las 22:16
Te recomiendo que visites a tu ginecólogo yo igual estoy con esa duda porque me hice dos pruebas y me salieron positivas y espero solo hacerme una de sangre pero suerte amiga
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 ago 2013 a las 23:01
Hola,
La prueba cuantitativa en sangre es muy confiable y si la realizaste después de 15 días de la relación sexual de riesgo,entonces no es posible un embarazo.