Hacer dieta

ARA - 7 jun 2011 a las 13:07
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 7 jun 2011 a las 17:38
Hola,
Tengo 18 años y necesito perder de 6 a 8k en aproximadamente un mes.
¿Qué régimen me aconsejan hacer, qué debo comer o dejar de comer? Por el momento me han aconsejado comer diario tallo de apio para adelgazar rápido.
Gracias de antemano por todos sus comentarios y consejos.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
7 jun 2011 a las 17:38
Hola,
Aunque no nos comunicas tus medidas, ni la razón por la que deseas bajar de peso, te diré que no sirve para nada comer diario el apio. Lo único que conseguirás es torturarte con un régimen desequilibrado y rígido que deteriorará tu salud. Para adelgazar perdurablemente lo mejor es respetar el placer de comer sano y variado para "sentirte bien" dentro de su piel. No saltes ninguna comida y elimina todo lo que sea inútil para el cuerpo y su funcionamiento. Practica con regularidad alguna actividad física como la natación, el jogging o la marcha a pie y estoy segura que eso te ayudará mejor que cualquier régimen severo.
0
Únete a la comunidad