Consejos para adelgazar perdurablemente

Naim - 8 jun 2011 a las 11:39
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jun 2011 a las 16:25
Hola,
A mis 17 primaveras mido 1m70, peso 110k y llevo fatal mi exceso de peso: no salgo casi nunca, me enclaustro en mí mismo y estoy comenzando a desesperar. El médico no deja de repetirme que debo comer equilibrado y hacer deporte, pero con tantos kilos encima hasta el deporte me es difícil practicar. ¿Cuál me sugerirían hacer? Mi problema es que pierdo rápido la poca motivación que tengo. Necesito sus informaciones, consejos, astucias, en fin, su ayuda para adelgazar perdurablemente.
Gracias de antemano a todos.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
8 jun 2011 a las 16:25
Hola,
Para delgazar perdurablemente como deseas, no existen ni "astucias", ni "dietas milagrososas"; solo se requiere el acompañamiento regular de un médico nutricionista o dietético y el riguroso respeto de sus consejos en los programas alimenticios.
Cuando se tiene un sobrecarga ponderal importante, adelgazar es un combate cotidiano durante meses. El resultado va a depender del grado de motivación, de la fuerza de voluntad y de la disciplina que te impongas.
Ánimo, cuando se quiere se puede!
0
Únete a la comunidad