Como evitar un mal diagnostico?

Resuelto
muñeca pink Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 25 ago 2013 a las 09:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 ago 2013 a las 11:16
hola chicos y chicas !! hace un tiempo me salio una erupcion en el seno pero me lo trataron como dermatitis aunque vi a varios doctores por que tardo como mas de 5 meses en sanar por fin no supe que me lo quito. aunque pienso que la fe! despues de 9 años me vueve a salir pero ademas me duele mucho la axila y con una secrecion literalmente como aceite en un solo seno,estoy asustada por que hay una enfermedad llamada ENFERMEDAD DE PAGET DE SENO pero por los comentaros que he visto de medicos se confunde con dermatitis! y es una clase se CANCER !dentro de dos dias visitare a la ginecologa pero desde hace dos dias que me salio no estoy tranquila pues apenas tengo 31años y tres hijos pequeños.mi pregunta es como le pido a mi doctora que descarte esta enfermedad sin que me tome como dramatica????le tengo terror a un mal diagnostico ...si alguien sabe de esto les agradecería una pronta respuesta! gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 ago 2013 a las 11:16
Creo que lo mejor y más sensato es que le comentes a tu ginecólogo que has leído información sobre esta enfermedad y que esto te preocupa. Él no tiene porqué molestarse por eso ni tomarte como "dramática".
Es cierto que ambas patologías pueden confundirse y sólo la biopsia con obtención de un muestra para analizarla puede dar el diagnóstico con certeza.
Saludos y esperaremos tus noticias !