PUEDO ESTAR EMBARAZADA

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de agosto de 2013
-
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
hola yo keria saber si puedo estar embarazada o tener problemas con mi ciclo mestrualez o fiebromas o q? es q mi regla en mayo me vino el dia 25, en junio 25 , en julio 23, y yo yuve relaciones el dia 5 de julio relaciones,suouestamente los dias de riesgo q ovulo,entonces sacando mis cuentas me tenia q venir el dia 21 de agosto mi proxima regla.pero no me vajaba y el mismo dia tuve relaciones y teniendo relaciones comomenze a sangrar pero fue un ratito me salio regular sangre y cuagulos pensando q ersa mi mestruacion normal pero no se me paro a las 5 minutos y hasta hora no me vaja nadaa pero me duele la cabeza y la cintura las caderas los gluteos los cenos un poko normal como mi regla pero la parte d ela cintura me duele fuerte las caderas igual me viene incones nosee si estoy embarazada o es otra cosaa
nota: mi regla un año atraz era 28 dias esapto y depues se fue alterando 30 dias hasta 31 dias pero depues como lo escribo arriba ya estaba q se acomodabaa a lo normal .

bueno espero q me respondaa sii porfaa

1 respuesta

Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.993
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.