PUEDO ESTAR EMBARAZADA

Resuelto
mdf_26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 27 ago 2013 a las 02:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 sep 2013 a las 00:19
hola yo keria saber si puedo estar embarazada o tener problemas con mi ciclo mestrualez o fiebromas o q? es q mi regla en mayo me vino el dia 25, en junio 25 , en julio 23, y yo yuve relaciones el dia 5 de julio relaciones,suouestamente los dias de riesgo q ovulo,entonces sacando mis cuentas me tenia q venir el dia 21 de agosto mi proxima regla.pero no me vajaba y el mismo dia tuve relaciones y teniendo relaciones comomenze a sangrar pero fue un ratito me salio regular sangre y cuagulos pensando q ersa mi mestruacion normal pero no se me paro a las 5 minutos y hasta hora no me vaja nadaa pero me duele la cabeza y la cintura las caderas los gluteos los cenos un poko normal como mi regla pero la parte d ela cintura me duele fuerte las caderas igual me viene incones nosee si estoy embarazada o es otra cosaa
nota: mi regla un año atraz era 28 dias esapto y depues se fue alterando 30 dias hasta 31 dias pero depues como lo escribo arriba ya estaba q se acomodabaa a lo normal .

bueno espero q me respondaa sii porfaa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 sep 2013 a las 00:19
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad