Sigo embarazada y quiero saber k mi bebe nacera sano

vane8844 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 03:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 sep 2013 a las 00:28
Hola, les cuento tenia 1 mes y medio y no sabia pense que tenia 1 mes ,y tome 3 pastillas vaginales y 2 orales y desangre como 2 cuagulos de sangre medianos y sangre un poco, al dia siguiente amaneci y tenia desangrado de una poquito luego al dia siguiente se me corto ya no sangraba, me sentia debil arrojaba,mareos..yo pense que era de el aborto...paso el tiempo me sacaron una ecografia y seguia embarazada tenia ya 2 meses y medio...en la ecografia salio :
se encuetra ocupado por saco gestacional] unico de paredes regulares de 20.5 mm de diametro mayor, con adecuada reaccion decidual. no se evidencia colecciones subcorioricas o endometriales.
en su interior es evidente pequeño embrion con latidos cardiacos con lcn de 36.6 mm., los ovarios son de volumen y aspecto normal. GESTACION UNICA ACTIVA DE 12+/-2 SEMANAS 3 DIAS.....

estoy muy preocupada por mi bebe quiero saber que si le afectaron o le afectaron en su crecimiento y nasca con malformaciones o enfermedades :(....ayudenme porfavor para saber o hacerle tratamiento y nasca sano ahora ya tengo 3 meses

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 sep 2013 a las 00:28
Hola,

Continúa con tus controles para determinar si tu producto tiene o no alguna malformación, no hay otra forma de saberlo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad