Beauty62
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de septiembre de 2013
-
30 ago 2013 a las 15:13
Beauty62
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de septiembre de 2013
-
2 sep 2013 a las 06:56
Hola buenos dias mmmm queisiera que me resolvieran algunas dudas que tengo por ejemplo con respecto a mis dias fertiles y a el riesgo de quedar enbarazada pues ayer 27 tuve relaciones sexuales pero el condon se rompio y a la media hora de haber tenido relaciones me tome la pastilla de el dia despues Vogetrol (Lovonorgestrel) pero me tome las dos pastillas juntas pues fue lo que me indico la que me vendio la pastilla de emergencia y es por eso que tengo duda pues hace ya me parece que mas de un año que no he vueltoa tomar estas pastillas hasta ayer quisiera que me ayudaran a saber que probabilidades tengo de quedar embarazada y cuando son mis dias fertiles pues me bajo el dia 8 de agosto y termine el dia 14 pero este mes me debio de haber bajado el 4 de agosto pero en fin me bajo hasta el 8 y como les comento y repito el dia de ayer 27 de agosto tuve relaciones queisiera que me resolvieran mis dudas por favor gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 ago 2013 a las 16:32
Hola,
Presentarás los efectos secundarios de la pastilla de emergencia,la cual ha causado alteraciones en tu ciclo menstrual y por ello será difícil calcular tus días fértiles. Puedes revisar la siguiente página para más información:
Beauty62
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de septiembre de 2013 2 sep 2013 a las 06:56
Ok gracias pero mi duda sigue siendo sí puedo llegar a estar embarazada espero me puedan ayudar