Dolor en la ingle izquierda cuando estoy mucho tiempo parado

lucas,catamarca,argentina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 31 ago 2013 a las 16:24
 schmidt lucas - 28 dic 2013 a las 06:10
bueno ante todo gracias a quien me responda,paso a explicarles,soy peluquero de profesion por lo cual paso muchas horas de pie,lo que me esta pasando es que hace un mes que empeze a sentir dolor con una leve hinchazon en (unos 10 cm arriba donde inicia el pene y 5 cm hacia la izquierda)esto aparece cuando ya han pasado unas 2 horas de estar parado en mi trabajo,y que cuando cierro me tiro en un sillon por que se torna muy molesto y doloroso,he de decir q a veces se me cae algo al piso y casi no puedo agacharme 'por la presion que siento ahi abajo,se me alivia un poco cuando orino,pero solo un poco,orino lo normal unas 7 veces al dia de color claro apenas amarillento,cuado me acuesto el dolor desaparece a los 5 minutos y tambien la inflamacion que casi ni se nota,hago vida muy sana,no fumo,no alcohol,no drogas,voy gym en la semana,hace 2 años tuve operacion de hernia de ombligo,sin dolor ni nada,lo hice por recomendacion del medico. QUE TENGO? INFECCION URINARIA? ALGO EN INTESTINOS? HERNIA INGUINAL? SAQUENME DE ESTA DUDA POR FAVOR,EN LA SEMANA VOY AL MEDICO POR QUE A VECES SE TORNA INSOPORTABLE,AUNQUE SE CALMA CUANDO ME SIENTO O ACUESTO,UN ABRAZO,LUCAS,CATAMARCA,ARGENTINA.

3 respuestas

Hola. Me pasa lo mismo... q sera? Alguna persona q nos oriente por favor
Gcs
0
schmidt lucas
28 dic 2013 a las 06:10
paco lo mio es hernia inguinal,esperare al invierno y me opero,a los 4 dias andas caminando,con dolor leve,al ser chica todavia la hernia se puede hacer con laparoscopia que no es necesario hacer tajo de 8 cm sino que te hacen 2 chiquitos de medio centimetro,asi que no seas cagon y hacelo lo antes posible,te vas a sentir mucho mejor es una operacion de 30 min te vas a tu casa ese mismo dia,suerte.
0
usuario anónimo
3 sep 2013 a las 03:16
Hola,
Es necesario el examen físico, se debe indagar la presencia de alguna patología como una hernia.



Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad