mameri9
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de septiembre de 2013
-
Modificado por mameri9 el 30/09/2013, 00:08
usuario anónimo -
14 oct 2013 a las 02:52
Hola, tengo varias dudas y espero me puedan responder. hace casi seis meses me encontraron un adenoma de poco más de un centímetro en la hipófisis. y también dijeron que padecía de insuficiencia en la producción de cortisol (pase de 5,75 hace año y medio a 5,25 en marzo, 4 durante en abril y hoy estoy en 1,56 cuando lo normal es tener entre 6 y 22 en la sangre) además tengo hoy el Dhea en 10 cuando lo normal es entre 60 y 300. me explicaron que el adenoma me produce el problema en la producción del cortisol y eso también contribuye a la fatiga crónica que también diagnosticaron. el tema es que mientras estaba en la crisis de cortisol me dieron unos dolores muy fuertes y hasta perdí la movilidad. el dolor empezó en talón, paso a la pierna y luego la parte superior. en un momento me dolía todo y no soportaba ni el roce de la sabana.
como es lógico, yo deseo ponerme bien y que no se vuelva a repetir este problema, por eso me gustaría saber si ustedes opinan que el adenoma y el problema de cortisol generan tanta debilidad con dolor y cuales son los tratamientos mas recomendados para revertir dicha debilidad. si ustedes pueden dar algunas opiniones, seria de mucha utilidad
Hola,
Para que se pueda opinar en tu caso es necesario la evaluación médica completa ya que al parecer tienes un problema complejo y se debe conocer todo el caso para opinar.