Adenoma en hipofisis, fatiga cronica

mameri9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - Modificado por mameri9 el 30/09/2013, 00:08
 usuario anónimo - 14 oct 2013 a las 02:52
Hola, tengo varias dudas y espero me puedan responder. hace casi seis meses me encontraron un adenoma de poco más de un centímetro en la hipófisis. y también dijeron que padecía de insuficiencia en la producción de cortisol (pase de 5,75 hace año y medio a 5,25 en marzo, 4 durante en abril y hoy estoy en 1,56 cuando lo normal es tener entre 6 y 22 en la sangre) además tengo hoy el Dhea en 10 cuando lo normal es entre 60 y 300. me explicaron que el adenoma me produce el problema en la producción del cortisol y eso también contribuye a la fatiga crónica que también diagnosticaron. el tema es que mientras estaba en la crisis de cortisol me dieron unos dolores muy fuertes y hasta perdí la movilidad. el dolor empezó en talón, paso a la pierna y luego la parte superior. en un momento me dolía todo y no soportaba ni el roce de la sabana.
como es lógico, yo deseo ponerme bien y que no se vuelva a repetir este problema, por eso me gustaría saber si ustedes opinan que el adenoma y el problema de cortisol generan tanta debilidad con dolor y cuales son los tratamientos mas recomendados para revertir dicha debilidad. si ustedes pueden dar algunas opiniones, seria de mucha utilidad

1 respuesta

usuario anónimo
14 oct 2013 a las 02:52
Hola,
Para que se pueda opinar en tu caso es necesario la evaluación médica completa ya que al parecer tienes un problema complejo y se debe conocer todo el caso para opinar.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad