Cistitis sin dolores?

Angie Garibay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 03:38
 usuario anónimo - 20 sep 2013 a las 18:56
Hola , tengo 18 años , pues hace un día empece a sentir ganas de ir seguido a orinar , hoy empeoro la situación porque en todo el día no se me paso ni un ratito , el día de hoy la mayoria de veces que fui hice muy poco , y después de esto no sentí ni dolor ni picazón , simplemente era una sensación extraña , como tipo cosquilleo pero nada agradable , siento que tengo fiebre ahora mismo , pero me acabo de medir la temperatura y no tengo fiebre , tengo 35.7° leí algo así de una cistitis no infecciosa , pero no se cual pudo ser la causa , leí que el clima muy frió afecta, y hoy estuvo haciendo mucho frió en mi ciudad ademas de estar lluvioso , ayer el clima era algo similar , otra causa que leí es por tener una relacion sexual dolorosa , y hace unos días digamos una semana tuve sexo con mi novio , y el condon no tenia suficiente lubricante así que aunque al principio todo bien ,termino doliéndome, me irrite la vagina por la fricción , y de verdad estoy confundida no se que podrá ser , yo veo casi nulo estar embarazada pues siempre uso protección y no e presentado ni nauseas , ni mareos ni antojos...ayuda no se que hacer para que se me quite esa sensación de querer orinar TODO EL DÍA :S me da miedo tener un embarazo pero creo que eso ya lo debo ir descartando no? si es así para que vaya al medico

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 18:56
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, es muy posible que puedas tener una infección urinaria, es necesario que recibas el tratamiento adecuado.

Hasta pronto y gracias por escribir.