Tuve relaciones con mi novia, no eyaculé adentro

ejlo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/09/2013, 05:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2013 a las 04:38
Hola,
Buenas noches, tuve relaciones con mi novia el 23 de julio, en el "primer polvo" no eyacule adentro en lo absoluto.. pero en el segundo, ni si quiera eyacule, paramos de hacerlo. y cuando lo saque vi una mucosidad de esperma muy pequeña.por medio del pene a la mitad pues, y de una le compre un postinor completo, y ella se tomo una malta caliente.. y esta en los 5 dias despues de su periodo, y a la semana se le adelanto, pero ella por unos problemas en su casa se la corto..y solo le duro unos 4 dias creo, se le fue el 2 de agosto.. y hoy 2 de septiembre, no le ha llegado.. estamos preocupados, su ciclo es normal... y nisiquiera sufre de sintomas de embarazo, y ni de que le va a venir el periodo.. ¿QUE SERA? ¡POR FAVOR!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
3 sep 2013 a las 04:38
Hola,

El no usar preservativos es de riesgo, no importa si terminas o no dentro. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad