Quiero adelgazar

Laura Soto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - Modificado por DRA. MARNET el 3/09/2013, 13:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2013 a las 01:13
Hola ! Bueno soy Laura y quiero bajar de peso, bueno hago ejercicio pero nunca he podido bajar las "lonjitas" y si dejo el ejercicio muy rápido subo de peso, no como chatarra y procuro comer lo más sano que puedo pero las lonjas siguen

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
3 sep 2013 a las 12:17
Hola,

En ese caso debes acudir al nutricionista además de seguir una asesoria en un gimnasio para realizar localizados.

Saludos y gracias por escribir
0
aynoa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013
Modificado por DRA. MARNET el 3/09/2013, 13:21
Hola Laura!!!! Lo más importante para conseguir la figura que quieres es comer sano, beber mucha agua y hacer ejercicio. Si ya estás comiendo lo más sano posible, lo que te recomiendo es que bebas la cantidad de agua recomendada al día, porque te ayudará a eliminar lo que no necesitas del cuerpo. Yo por ejemplo cuando voy al gym me preparo siempre antes de ir una botella con té helado que además de hidratarme me ayuda a tomar los dos litros de agua. Has probado alguna vez la marca bio3? yo es la que tomo para infusiones y me gusta mucho, si la pruebas me cuentas ;)
A parte de la alimentación y bebida, como he dicho antes y todos sabemos, se necesita realizar mucho deporte, sobre todo ejercicios que te ayuden a reducir esas "lonjitas" ;) Puedes probar los siguientes ejercicios, aunque lo ideal es que te apuntes al gym y recibas instrucciones de un profesional que te pueda guiar en el proceso de una forma más eficaz. Yo te puedo aconsejar los siguientes ejercicios:

- Puente: Túmbate boca abajo y eleva el cuerpo utilizando los codos y los dedos de los pies como únicos soportes. No te muevas durante 30 segundos. Efecto: fortalece los músculos de la tripa y los lumbares.

- Elevación de cadera: Túmbate boca arriba con las piernas en el aire, y tira de las piernas y la pelvis hacia el pecho. Realiza de 15 a 30 repeticiones. Efecto: la parte inferior del abdomen.

- Flexión de tronco: Con las rodillas juntas y flexionadas, tira de las piernas hacia el pecho, a la vez que te incorporas. Realiza 50 repeticiones. Efecto: fortalece los abdominales superiores.

- Abdominales laterales: Con las piernas en el aire y flexionadas, lleva un codo a su rodilla opuesta, y luego el otro. Repete hasta sumar 30 repeticiones. Efecto: define los laterales de la tripa.

- Extensiones de espalda: Túmbate boca abajo y levanta el tronco, manteniendo la tripa pegada. Aguanta durante un segundo y baja. Haz de 2o a 40 repeticiones. Efecto: fortalece la espalda.

- Ejercicios de torsión de cintura y de espalda: Con la mano derecha en la cintura, eleva el brazo izquierdo por encima de la cabeza, estirándolo hacia la derecha, y lo mismo con el otro brazo.



Espero haberte ayudado! Un saludo!
0
Laura Soto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 19:58
Me parece que haré los ejercicios que me recomiendas y sin duda probare esa marca

Gracias :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
4 sep 2013 a las 01:13
Son ejercicios muy específicos, gracias por la colaboración.
0
Únete a la comunidad