CaroSu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013
-
5 sep 2013 a las 03:59
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 sep 2013 a las 04:47
Hola!!
En octubre del año pasado empece a tomar Mesigyna, por diversos cambios secundarios que tuve decidí no seguir utilizándola para inicios del mes de agosto, yo inicie un 31 y mi fecha por tal eran todos los 31 de cada mes! El problema empieza cuando ya ha pasado dos meses desde mi última aplicación, el periodo me llego normal el 20 de agosto pero es la fecha 4 de septiembre y no me ha terminado! Ayer pensé que ya estaba por terminar ya que tenía solo un poco de flujo oscuro pero hoy en la mañana hice ejercicios y luego fui al baño y para mi sorpresa me volvió a bajar sangre un poco oscura! Puede ser algo grave o es algo normal por dejar de inyectarme?? Esto me va a pasar o es mejor que acuda rápido a un doctor!! Me
Podrían ayudar!! Tengo 3 semanas y realmente no me siento nada bien!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 sep 2013 a las 04:47
Hola,
Parece que el anticonceptivo te ocasiona problemas, acude al ginecólogo para saber si retirarlo y que método te conviene.