anonimo k
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 5 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6/09/2013, 06:30
johaC1
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 10 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013
-
11 sep 2013 a las 00:27
hola me llamo Katherine.. ayuda PORFAVOR. tuve relaciónes con mi pareja, en un momento mi pareja saco su pene y el preservativo estaba roto, no se exactamente hace cuanto se había roto, sin embargo me tome mas o menos tres o cuatro horas después la POSTDAY, ocho dias despues me llego un sangrado que duro 7 dias y realmente no supe si era mi menstruación pues esta tenia que llegarme 11 dias despues a partir del primer dia del sangrado, mi menstruacion tenia que llegar el 17 de agosto y hoy ya es 4 de septiembre. No se si realmente ese sangrado era mi periodo o un efecto de la post day. No se si estoy embarazada o ese sagrado era mi periodo o era un efecto de la pastilla del dia despues realmente estoy asustada.
johaC1
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 10 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013 11 sep 2013 a las 00:27
bueno primero que todo si hubo posibilidad de embarazo..
aunque las pildora es muy efectiva (no en todos los casos)
y eso de que te llego antes si es un efecto muy reconocido de la píldora a todas suele pasarles y también te puede seguir llegando constantemente por un tiempo ya que debido a lo fuerte que es esta píldora...
recuerda que también puedes sentir síntomas parecidos al embarazo a causa de la píldora así que no te asustes y bien sigue cuidándote ;).