Embarazo o menstruación?

anonimo k Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/09/2013, 06:30
johaC1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 00:27
hola me llamo Katherine.. ayuda PORFAVOR. tuve relaciónes con mi pareja, en un momento mi pareja saco su pene y el preservativo estaba roto, no se exactamente hace cuanto se había roto, sin embargo me tome mas o menos tres o cuatro horas después la POSTDAY, ocho dias despues me llego un sangrado que duro 7 dias y realmente no supe si era mi menstruación pues esta tenia que llegarme 11 dias despues a partir del primer dia del sangrado, mi menstruacion tenia que llegar el 17 de agosto y hoy ya es 4 de septiembre. No se si realmente ese sangrado era mi periodo o un efecto de la post day. No se si estoy embarazada o ese sagrado era mi periodo o era un efecto de la pastilla del dia despues realmente estoy asustada.

1 respuesta

johaC1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013
11 sep 2013 a las 00:27
bueno primero que todo si hubo posibilidad de embarazo..
aunque las pildora es muy efectiva (no en todos los casos)
y eso de que te llego antes si es un efecto muy reconocido de la píldora a todas suele pasarles y también te puede seguir llegando constantemente por un tiempo ya que debido a lo fuerte que es esta píldora...
recuerda que también puedes sentir síntomas parecidos al embarazo a causa de la píldora así que no te asustes y bien sigue cuidándote ;).