¿Se puede abortar durante la lactancia?

ricios 1 Publicaciones viernes, 6 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Última intervención - 6 sep 2013 a las 20:00 - Última respuesta:  Patriciadelgado
- 7 sep 2018 a las 13:16
hola! yo quisiera saber si se puede abortar durante la lactacia?? le causa algun daño al bb que estoy amamantando? espero respuestas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

21 respuestas

Mejor respuesta
129
Gracias
Hola!! Tengo 20 años y tengo 2 bbs uno de 2años y uno de tres meses... Mi pregunta es como puedo abortar sin que afecte la lactanciia de mi bb...?????

Gracias, Susy 129

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17146 usuarios este mes

Hola disculpen donde puedo conseguir misoprostol no lo venden sin receta si alguien me lo podria facilitar le agradecería muchísimo ayudaaaaaaaa!!!
HolA tengo mi bb de 10 meses y de doy pecho estoy embarazada quiero abortar le puede afectar Ami bb??
Comenta la respuesta de Susy
usuario anónimo - 10 sep 2013 a las 06:44
6
Gracias
Hola,
Si el aborto es espontáneo no hay problemas en el bebé que estás dando de lactar, pero tu ginecólogo debe saber que te encuentras en periodo de lactancia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Patriciadelgado - 7 sep 2018 a las 13:16
2
Gracias
Que puedo tomar para abortar
Comenta la respuesta de Patriciadelgado
0
Gracias
Hola me llamo Ximena....tengo 20 días de embarazo...Y tengo 5 pastillas....Es suficiente para poder aborta...
Hola, necesitas por lo menos 8 pastillas de 200 mg. La primera dosis es de 4 pastillas, después de 24 hrs segunda dosis 4 pastillas más
Comenta la respuesta de Ximena
0
Gracias
Holaaa disculpen yo tengo una bebe de 5 meses, eh tenido relaciones pero no se ah venido dentro de mi, despues de la cuarenta, no me vino mas el periodo eso es normal o podre estar embarazada?
Comenta la respuesta de tahnne
0
Gracias
Holaaa disculpen yo tengo una bebe de 5 meses, eh tenido relaciones pero no se ah venido dentro de mi, despues de la cuarenta, no me vino mas el periodo eso es normal o podre estar embarazada?
Comenta la respuesta de tahnne
Patriciadelgado - 7 sep 2018 a las 13:15
0
Gracias
Que puedo tomar para abortar si estoy amamantando
Comenta la respuesta de Patriciadelgado