Dolor abdominal en el bajo vientre en niña de 11 años
clara luz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de septiembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/09/2013, 06:23
darvinjesus -
27 jun 2018 a las 23:30
TENGO UNA NIÑA DE 11 AÑOS QUE LE DOLIA MUCHO EL ESTOMAGO , SENTIA DOLOR MALESTAR DE CUERPO , COMO QUE EL ESTOMAGO ESTABA REVUELTO ME DECIA Y SENSACION DE NAUSEAS PERO NO BOMITABA,LA LLEVE AL DOCTOR Y ME DIJERON QUE A LO MEJOR ERA GASES O QUE ERA POR LA EDAD QUE SE DAN CAMBIOS EN ELLA O QUE YA LE HIBA A VENIR LA MESTRUACION, BUENO TANTO ASI QUE PUES LE E STADO DANDO MEDICINA NATURAL Y DIETA, LE DABA EN LAS MAÑANAS SABILA CON NONI,UNA CAPSULITA DE ACEITE DE COPAIBA, Y SANGRE DE GRADO, LE A CALMADO PERO SIGUE CON EL DOLOR EN EL BAJO BIENTRE JUNTO AL OMBLIGO LADO IZQUIERDO, CLARO QUE YA LE ESTAN CREDIENDO LOS BUSTOS PERO RECIEN QUE SOLO SE LE NOTA UN BULTITO, HAYER TAMBIEN LE DOLIA DEBAJO DEL ABSILA IZQUIRDA ESAS COSTILLAS Y DEBAJO DE LA PASRTE DEL BUSTOESAS COSTILLAS TAMBIEN , ME PODRIAN DECIR QUE ES.POR QUE ME PREOCUPA
gracias por su información y de buen corazón informarle a las personas tambien el tema no es referido a lo mismo pero se montaron por guasat y feitbol un gatico blanco con ojos azules la cola negra y una manchita negra de la pierna del gato a las personas que lo haigan visto informele a la dueña ana zambrano de la calle nueva es de la dueña por favor nesecitamos a ese gatico hay buena gratificacion grasias
Mi hija esta igual. Yo si la lleve al medico, le enviaron ecografias y si le salio q esta por mestruar. Quizas nosotros no, nos scordamos nuestra prinera vez y con ellas vivimos la experiencia como nuevas
Yo tambien tengo eso y tengo 11 años y no se q hacer parece q me desmayo me apesta feo la boca aveces parece q quiero bomitar pero no puedo y a cada ratito quiero orinar
Yo soy leila y ami me pasa lo mismo tengo 11 años y quiero vomitar y no puedo y ha veces me mareo y a cada rato quiero orinar y siento tipo patadas que me hace pumpuun y no he tenido relaciones sexual nunca