Efectos de Oportuna (pastilla del dia siguiente)

Shadow_26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 03:10
 Esme - 4 sep 2017 a las 18:08
Tuve relaciones sin proteccion con mi novia y usamos la pastilla del dia siguiente Oportuna el jueves pero he oido que los efectos secundarios de la pastilla no deben pasar de 24 horas y mi novia tiene dolor de vientre aun :( Estoy preocupado necesito saber si la debo llevar ya al medico o es normal k aun tengo un poco de dolor???????

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 sep 2013 a las 07:29
Hola,

Los efectos secundarios de la pastilla de emergencia,como es el dolor de vientre,no necesariamente duran 24 horas sino que puede tardar días.Si estos persisten,debe acudir a su ginecólogo.

Gracias por escribir.
Gracias por la respuesta... Sin embargo tienes una idea de cuantoS días pueden durar esos síntomas para estar prevenido y llevarla al médico si es necesario
Después de cuanto tiempo le puedo Dar pecho ami bebé ya que tome una pastilla de emergencia Ayuda mi bebé me pide pecho
Si me tomo la pastilla de siguiente día 3 veces al año que me puede pasar