Hay probabilidad de embarazo aun cuando tengo el DIU

flakkita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 04:45
 estrellaluna - 21 abr 2015 a las 00:03
Hola, tuve relaciones con mi novio, mi ultima regla fue el 20 de jul y termine el 26 de julio y hasta el 13 de agosto tuve relaciones con mi novio sin proteccion,pero tengo el dispositivo DIU, al parecer me comenta mi novio que no se vio en mi, pero desde esa fecha ya no me a bajado, que hago, la vdd no quiero un embarazo mas.. ¿hay probabilidad de embarazo ?
AUXILIOOO!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 sep 2013 a las 06:28
Hola,

Si tienes el DIU es poco probable un embarazo.Para descartar esta posibilidad puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días o más de la última relación sexual.

Gracias por escribir.
1
hola tengo dos años con el DIU pero nunca lo he checado q tanta probabilidad hay de embarazarme?Espero respuesta Gracias
0
Únete a la comunidad