Embarazada?? o efecto por la postday?

thesingleone Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 23:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2013 a las 02:47
hola buen dia quisiera que me ayuden en una duda grande. el dia 19 de julio tuve relaciones. al siguiente dia el 20 de julio me tome la pastilla postday. por lo regular mis periodos llegan el dia 26 de cada mes, con 6 dias que duran. nose si hize bien en tomarme la pastilla porque nose si estaba en mi dia fertil o no. me dieron muchos colicos desde que la tome, 10 dias despues extacos osea el 30 de julio me llego mi periodo de 6 dias como lo normal. se dice que es la mejor prueba que no estas embrazada. si me tranquilize al notar eso pero ahora mi grann duda es porque si ya paso el mes ya estamos a 9 de septiembre no me a llegado el periodo???? podre estar embarazda?? o efecto por la pastilla?? por favor ayudenme estoy muy preocupada. la verdad no e tenido sintomas pero porque no me a llegado mi periodo?? cuando llegara?? cuanto tiempo atrasa??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 sep 2013 a las 02:47
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad