PROBLEMAS EN LOS TESTICULOS

smmg
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 16 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2013
- 16 sep 2013 a las 23:49
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 17 sep 2013 a las 00:28
Hola. Le cuento el caso de mi pareja, que el pobre esta ya desesperado.
Hace como 2 meses empezó con molestias en el glande, enrojecimiento y picor]. Fue al urologo] y no le dieron mucha importancia. Que se pusiera canesten y a ver si se le quitaba. La cosa es que no solo no se le iba, sino que le salieron como granos en la bolsa d los testiculos, empezó con dolor medio, enrojecimiento e hinchazon de los testiculos. Entonces el medico le hizo un cultivo, el cual salio negativo en clamidia. Aun asi le mando azitromicina] 21 dias y una ecografia]. La eco salio todo normal. Y con el Antibiotico] parecia que muy poco a poco mejoraba. Tras los 21 dias, solo ha pasado 1 semana sin molestias y otra vez esta empezando con los mismos sintomas del principio, enrojecimiento del glande y ligero dolor testicular. Respecto a medidas para evitar el dolor: el uso de slip en vez de boxer y aumentar la higiene. Que es lo que tiene? que puede hacer? seguimos mantniendo relaciones sexuales, con perservativo. Por favor, una ayuda. Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.137
17 sep 2013 a las 00:28
Hola,

Parece tener un herpes genital, debe verlo otro urólogo o un dermatólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0