Recuperar el peso anterior mi embarazo

Resuelto
Deli - 13 jun 2011 a las 11:48
 Vale_celli - 27 ago 2017 a las 15:49
Hola,
Mido 1m65 y antes de embarazarme pesaba 60k. Actualmente peso 73 y alucino de poder recuperar mi peso anterior. He tratado de adelgazar sin conseguirlo; les suplico me ayuden, pero sin obligarme a hacer deporte... Desearía me facilitaran los menús de cada semana y me aconsejaran lo que debo comer para perder peso rápidamente.
Gracias chicas por todos sus consejos.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 jun 2011 a las 17:03
Hola,
Muchas peticiones para tan poca motivación... La mejor ayuda podrías recibirla de un nutricionista, siempre y cuando mantengas tu entusiasmo, tu colaboración y tu paciencia a su disposición.
0
Mantener una buena dieta antes del embarazo es es esencial para asi no caer en sobrepeso cuando queremos bajar de peso y retomar la figura que teniamos antes. Los meses despues del parto para muchas pueden resultar muy dificiles. Para mi, en cambio, fue muy efectivo probar con soluciones naturales como las infusiones. Una de ellas fue el té Mummy Magic Weight Loss Tea de Secrets of Tea, que es libre de cafeína y azúcar y me permitió acelerar el metabolismo y darme mas energía después del embarazo para perder el peso ganado. Todo eso junto con el ejercicio y la comida, me funciono y lo logre, una buena dieta recomendada por un profesional es vital. Mucho éxito
0
Únete a la comunidad