Hola,
me deberia haber quitado el anillo vaginal el dia 11 y surgio un percance me se salio el 10 pero mi chico no eyaculo dentro ni nada y llevaba 2 dias sin mantener relaciones sexuales y con los nervios no me lo volvi a poner y estoi esperando la regla y no me viene llevo 3 dias sin el anillo
y aun no me a venido pasa algo por quitarte el anillo un dia antes ?¿ y la regla cuando me debe de venir en la semana de descanso porque el anillo me lo tengo que poner el dia 18 y la regla aun no me ha venido y estoy algo rayada tss...
Consulta también:
Me he quitado el anillo una semana antes
Que pasa si me quito el anillo un dia antes - Mejores respuestas
Que pasa si retiro nuvaring antes de tiempo - Mejores respuestas
Me quite el anillo una.semana antes sin querer,y mantuve relaciones el dia.despues de sacarmelo..si no me baja la regla,me pongo otro aro a la semana?o espero a que me baje?
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 8 sep 2011 a las 20:52
La primera colocación del anillo debe realizarse el primer día de menstruación.
Usted deberá llevar el anillo colocado durante 3 semanas y después deberá retirarlo por un lapso de 7 días. En este momento aparecerá la menstruación.
Transcurridos los 7 días, usted deberá colocarse un anillo nuevo en el mismo día de la semana que la primera colocación.
Cambie el anillo cada tres semanas
El anillo debe ser cambiado siempre cada 3 semanas. Un anillo sirve para un ciclo de 28 días: las 3 primeras semanas debe llevarse puesto y la última semana no.
Si tienes dudas consulta con tu ginecólogo
Te recomiendo leer:
El anillo vaginal
Yo llevo años usando el anillo y quiero quedar embarazada que puedo hacer dejármelo de golpe? Yo ya tengo un hijo y mi pareja x su parte también pero no quiero esperar tanto gracias