Saber si tengo alguna infección vaginal

naty - 13 jun 2011 a las 14:12
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 sep 2011 a las 21:07
Hola,
me llamo naty tengo 19 años, quisiera saber si tengo alguna infección vaginal, los síntomas son: picazón, ardor, dolor en el momento del coito. todo esto es una molestia interminable días antes de mi periodo!!! quisiera saber tambien si a mi pareja podrían presentarsele, estos hongos de alguna manera, y no exactamente en el área del pene, sino en la espalda o pecho.. como forma de granos diminutos y no en mucha cantidad, por favor es urgente. muchas gracias.
los sintomas aparecieron levemente hace aproximadamente 3 meses o más.
Consulta también:

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
8 sep 2011 a las 21:07
Existen varios tipos de infecciones que pueden afectar la zona de la vagina: micosis, descensos vaginales, prurito o picazón.
En tu caso podría ser micosis. La micosis vaginal es una infección provocada por hongos microscópicos. Estos hongos están presentes en el organismo pero se manifiestan debido a ciertas condiciones que favorecen su multiplicación.
Por lo general, la micosis vaginal es provocada por la proliferación de un hongo llamado cándida albicans el cual normalmente habita en una pequeña cantidad en la mucosa de la vagina.
La micosis vaginal es el tipo de infección vaginal más frecuente.
Los síntomas de la micosis vaginal son varios:
Sensación de picor, de irritación o de ardor en la parte interna y externa de la vagina.
Irritación e inflamación de la vagina y de la vulva.
Inflamación de la vulva que toma un color rojo intenso y lustroso.
Dolor al miccionar y durante las relaciones sexuales.
Descenso o secreción blanca y viscosa.

Te recomiendo leer:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad