Suspendí la píldora después de 7 días de toma

Resuelto
ileana - 14 jun 2011 a las 11:04
soledad2010
Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
- 14 jun 2011 a las 17:45
Hola,
Mi última tableta de 21 comprimidos la comencé el viernes pasado, pero ayer lunes olvidé tomar la píldora correspondiente y pasaron más de 12h cuando recordé hacerlo. Continuaré tomándolas hasta el siguiente viernes y luego las suspenderé, pues deseo tener un tercer hijo.
Existe la posibilidad que de esta manera me pueda embarazar?
Gracias de antemano por sus comentarios.

1 respuesta

soledad2010
Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.153
14 jun 2011 a las 17:45
Hola,
Está completamente desaconsejado suspender la píldora en el curso de su utilización... Por el momento sería preferible que dejaras a tu organismo reencontrar su equilibrio, dejando pasar dos o tres períodos menstruales, sin obsesionarte por un embarazo en lo inmediato.
0