EMBARAZO

Resuelto
canimo01 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 23 sep 2013 a las 16:05
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 nov 2013 a las 17:35
ok, pero mi pregunta serioa si pudo haber afectado el crecimiento en esos primeras 3 semanas el haberme fajado o no? y si mi ovulo fue fecundado el 4 de abril esta bien las semanas q tengo es decir 26semanas para el mes de septiembre 10? y mi ginecologo A CAMBIADO MUCHO MI FECHA PRIMERO DIJO EL 27 , LUEGO 25 , 22 Y ULTMIA 16,,,

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 sep 2013 a las 12:34
Hola canimo01,
Es improbable que el uso de una faja, durante las 3 primeras semanas de embarazo, haya podido afectar al embrión en crecimiento, siendo tan minúsculo en esa etapa.
¿Cuándo fue la fecha de tu última menstruación para poder calcular la edad gestacional que tienes? De cualquier forma, el 1er control ecográfico, realizado en la 12ª semana de amenorrea da a conocer, de manera precisa, la fecha de la concepción.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
1
canimo01 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013
25 sep 2013 a las 02:38
mi ultima menstruacion fue el 22 de marzo, pero en realidad no se si fue efecto de la postinor 1 ya q la tome el 9 de ese casi q a las 13 horas de la relacion y para el 22 me vino ese sangrado q duro como 3 dias y luego se me fue quitando con manchas marrones x eso estoy confundida,, pero mantuve relacion para el 27 de marzo y 31 de marzo, y cuando fui al ginecologo xq tenia mucho dolor en el vientre me dijo q si estaba en estado de aprox. 3 semans eso fue un 24 de abril y ademas tenia principios de aborto xq el saco estaba desprendido algo asi y me mando reposo,, pero cuando fui en mayo el 27 tenia 10 de gestacion, el 3 de julio y tenia 15 semanas, el 21 de agosto tenia 22 y el ultimo q me hice fue el 10 de este mes y ya tenia 26 semanas,, crees q esta bien y el ultimo eco pesa 900 gramoas mi bebe,, sera q esa pastilla q te menciono q tome funciono o estare embarzada desde ese dia osea el 9 de marzo? sacame de dudas porfa
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 sep 2013 a las 10:30
Hola nuevamente canimo01,
Tu embarazo data del mes de marzo. Las ecografías tienen un margen de error de 1-2 semanas.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2868-ecografia-y-embarazo-recomendaciones
0
canimo01 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013
25 sep 2013 a las 18:28
hola , una ultima pregunta cree usted q fue desde el dia 9 y lo cual no hizo efecto la postinor entonces ese sangrado pudo haber sido el llamado sangrado de implantacion??? o fue para el ultimo q sali embarazda? confirmem mi duda por fa,, y gracias de antemano luego de esta ultima pregunta le califico gracias!!!
Añadir comentario - Modificar - Enlaces (#4)
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 oct 2013 a las 11:04
Hola canimo01,
El último sangrado recibido, a partir del cual tu ginecólogo está calculando tu embarazo, fue tu menstruación adelantada, por efecto del anticonceptivo de emergencia que tomaste.
Lo que significa que el embarazo es posterior a él.
0
canimo01 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013
19 oct 2013 a las 18:33
ok entonces si seria efecto de esa pastilla,, no se si estaba en mis dias fertiles ya q el 22 de febrero habia sido mi ultima regla,, tuve relacion de nuevo el 27 30 y 31 de marzo entonces el ovulo se fecundo en abril??? hasta ahora llevo 31 semanas de gestacion , mi ginecologo me habia dado fecha para la cesarea el 27 de dicembre pero a medida q he ido a control esa fecha a ido bajando,, total me la tiene programada para el 17 de diciembre,, cree q esta bien si sali en estado en abril?? mi beba pesa 1 k y medio,, espero me saque esa duda gracias
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 oct 2013 a las 11:41
Hola nuevamente canimo01,
Por las semanas de embarazo que comunicas, éste comenzó en marzo y no en abril. Para tus 7 meses de gestación el peso de tu futuro bebé es el adecuado. Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3756-embarazo-semana-a-semana-septimo-mes-de-embarazo
La fecha probable del parto, los ginecólogos acostumbran calcularla por medio de "la regla de Neagle", sumando 7 días al 1er día de la última menstruación y luego restando 3 meses.
0
canimo01 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013
25 sep 2013 a las 18:28
hola , una ultima pregunta cree usted q fue desde el dia 9 y lo cual no hizo efecto la postinor entonces ese sangrado pudo haber sido el llamado sangrado de implantacion??? o fue para el ultimo q sali embarazda? confirmem mi duda por fa,, y gracias de antemano luego de esta ultima pregunta le califico gracias!!!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 oct 2013 a las 19:49
Hola otra vez canimo01,
Es posible que el sangrado que tuviste el 22de marzo no haya sido tu menstruación, sino una consecuencia de la toma de la píldora del día siguiente. No se puede determinar exactamente cuál fue la relación sexual que ocasionó el embarazo, ya que la fecundación (unión del espermatozoide y óvulo) no ocurre en ese instante. Sin embargo, la ecografía del 1er trimenstre nos brinda un dato más exacto que el obtenido según la fecha última de regla , como habrás leído en la información incluida en la 1ª respuesta.
0
entonces si no fue mi menstruacion quiere decir q hizo efecto la pastilla, y tampoco fue el el llamado sangrado de implantacion, quiere decir q si tuve relacion los ultimos de marzo el ovulo fue fecundado los primeros de abril?' bueno solo Dios sabe cuando ocurrio verdad,,, las semanas me tienen lok xq ahora mismo tengo como tres semanas mas de las q deberia tener no entiendo de verdad, osea sacando cuenta como el dijo q tenia 3 semanas el 24 de abril , :(
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
9 oct 2013 a las 20:28
Buenas tardes canimo01,
Mira cómo los ginecólogos acostumbran a calcular el embarazo; puede ser eso lo que te confunde:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
0
taniamarlen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
9 oct 2013 a las 21:05
hola tengo 20 años!mis últimos periodos ( 5) llegaban los días 28,29 todos los meses iguales,el mes de agosto me tendría que haber llegado esa fecha y no llego,resulta que llego el 1 de setiembre,todo estos meses de búsqueda -tenia relaciones en mis dias fertiles,meses que probaba casi todos los días,pero nada,bueno como dije mi ultimo periodo fue el 1 de septiembre (tuve relaciones el 14,15 ,16,18,20 bue casi día por medio el mes de agosto) hoy ya estamos a 9 de octubre y no llega,desde el 1 que ando con leves dolores de ovarios por ahí me agarra en la parte baja osea en los ovarios,a veces me dan en las partes del costado del abdomen] o justo en el abdomen,dolores leves como cuando dan ganas de ir al baño pero nada,mas que nada los siento al levantarme osea en las mañanas,pero bien de adentro los siento Tambien siento como puntadas en los ovarios y en las partes del costado del ombligo !todos esos días vinieron acompañados de flujo blanco,días q poco y otros un poco mas,a veces amarillento pero casi que ni se nota osea bien clarito.a noche me hice un tes de orina y me salio negativo,pero no entiendo sera que podre - estar embarazada y el tes fallo,por ser muy pocos días hasta cuando tengo que esperar cabe la posibilidad de estar embarazada? o llegara mi menstruacion!! falso negativo o no fallan los tes de orina? POR FAVOR ESPERO RESPUESTAS GRACIAS les cuento lo siguiente,hace 9 meses que intento quedar embarazada y nada de nada,
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
9 oct 2013 a las 21:40
Hola taniamarlen,
Espera 2-3 días más y hazte una prueba en sangre que te aportará un resultado más confiable sobre tu estado. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Te propongo realizar estos útiles consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Muy buena suerte en tus próximos intentos!
0
Únete a la comunidad