¿Los quistes ováricos te pueden dar falsos negativos?

Resuelto
Maribi159 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 23 sep 2013 a las 18:03
 moisessangay - 31 dic 2016 a las 13:35
Hola,
Buen día
Estoy muy preocupada Estaba leyendo en Internet que los quistes pueden dar falsos negativos y falsos positivos.
Tuve relaciones hace más de un mes nos cuidemos (preservativo en buen estado), me vino la regla oscura y escasa (pero leí que así es por el estrés), y fue en mis días in-fértiles, tooooodo bien además me hice 4 test de embarazo ( los 4 tes dieron negativo) me hice los tes correctamente en días diferentes pasadas las 2 semanas y pasados más de un mes y todo. Ayer domingo me debería haber venido, pero soy irregular, y leí que los quistes te pueden dar falsos negativos y positivos, pero no siento ningún malestar de embarazo ni dolor ovárico, ni nada ni dolor de pecho
Mi pregunta es ¿Los quistes ováricos pueden dar falsos negativos y positivos? Sé que debo relajarme para que me venga, ayuda :)
Consulta también:

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 sep 2013 a las 18:25
Hola Maribi159,
En efecto, los quistes ováricos en ocasiones pueden arrojar un "falso positivo" en una prueba de embarazo. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Siendo tus relaciones correctamente protegidas por el preservativo, la posibilidad de embarazo es casi nula. Por el momento trata de ahuyentar tu estrés para que permitas que tu menstruación aparezca.
0
Maribi159 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
23 sep 2013 a las 18:53
Gracias por responder, sé que pueden arrojar un falso positivo, pero Pueden arrojar un falso negativo?
Estoy casi segura de que no estoy en estado, y si no me viene es por un desorden hormonal?
Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.651
23 sep 2013 a las 20:46
No, no pueden provocar falsos negativos.
Saludos !
0
Osea si sale falso es falso difinitivamente?
0
Únete a la comunidad