karenm90
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes 23 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención29 octubre 2013
-
23 sep 2013 à 20:46
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
24 sep 2013 à 01:48
Buenas tardes. Tengo una duda que me tiene bastante preocupada. En el mes de Agosto me vino 2 veces, la segunda vez fue debido a una pastilla del día de después, en ese segundo período comencé el primer día las pastillas anticonceptivas Microgynon. Tuve mi regla este mes el Jueves 19 de Septiembre, hoy a la madrugada tuve relaciones sin protección y mi chico eyaculo adentro estando yo en mi último día del sangrado y en el descanso del primer paquete de anticonceptivos. Hay probabilidades de que pueda quedar embarazada? Hoy empiezo el segundo paquete de Microgynon. Debo tomar una pastilla de emergencia? Agradezco respuesta e información necesaria, estoy bastante preocupada. Gracia
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 24 sep 2013 à 01:48
Hola,
Si aún estabas menstruando no hay riesgo de embarazo.