Sintomas

sus miss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 18:22
 usuario anónimo - 12 oct 2013 a las 22:22
Hace dos semanas empeze con una presión en ambos oidos, ahora me siento peor, pierdo el equilibrio constantemente, tengo un ruido intolerable en el oido izquierdo, segun el medico del imss me declara himpertensa, solo que lo dudo no tengo algun sintoma de presión alta, me estuvieron tomando la presión diario durante 7 dias la cual salia dentro de lo normal, no tengo dolor de cabeza ni de oido solo esa presion y mareos y ese ruido que me distorciona cuando me hablan los escucho solo que no entiendo lo que me dicen, la verdad ya me angustia
ya me revisaron los oidos y me dicen que el timpano se encuentra bien, sin serilla o lesión alguna, colesterol, triguiceridos y glucosa normal, podran ayudarme

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2013 a las 22:22
Hola,
Es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo, las molestias pueden deberse a un problema en el oído interno, es necesario evaluar al detalle.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad