Regla oscura y escasa por segunda ves consecutiva :(

Maribi159 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 28 sep 2013 a las 04:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 sep 2013 a las 15:00
Hola,
Gracias por leerlo :(
El 13 de Agosto tuve relaciones con mi novio (usemos protección) y fue mi segunda ves, y en mis días in fértiles, estaba muy preocupada y lloré mucho porque tengo 16, el 26 de Agosto me vino la regla pero muy oscura y escasa no como las anteriores (abundate y rojiza) me preocupé mucho y me hize los test de embarazo adecuadamente por las mañanas, y he dado negativo sin ningún indice de la línea de embarazo. Hasta hace una semana me he hecho 4 test de embarazo pasando el mes de haber tenido relaciones y he dado negativo, y no presento ningún síntoma de embarazo.
Hoy 27 de Setiembre empecé a manchar y tengo la regla muuuy oscura y muuy poca comparada a las anteriores, tengo los pezones hinchados, pero no me duelen ni nada por el estilo(los he tenido grandes desde los 13), ni vomito, (debo decir que estaba muy preocupada y también lloré de la preocupación apesar de que en los test salí negativo, y muchas tareas). Con esta última regla van a ser dos reglas consecutivas que mancho poquito y oscuro y un poco rojo, estoy muy asustada, ¿¿Acaso puedo estar embarazada o puede ser un quiste???????????? Es normal??
No puedo ir al ginecólogo, porque en mi cuidad no te atienden con una persona mayor de edad y no me atrevo a decirle a mi mamá porque tengo demasiado miedo. Gracias :(

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
30 sep 2013 a las 15:00
Hola Maribi159,
Puesto que después de tus relaciones sexuales descuidadas has recibido tu menstruación y las pruebas de embarazo salen negativas, puedes descartar esta posibilidad.
Si no te apetece que tu madre te lleve al ginecólogo para detectar el origen de tu desequilibrio hormonal, que ha alterado el aspecto de tus períodos, acude mejor a un centro de planificación familiar donde puedes ser recibida y orientada sola, sin tus padres y en total confidencialidad.
0
Únete a la comunidad