Bolita en el lado izquierdo del abdomen, retraso de 4 días
lina_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de octubre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2013, 06:39
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
3 oct 2013 a las 12:21
hola como están .. deseo saber si puedo estar embarazada ya que hace unos meses anteriores tuve un retraso y al ir al ginecólogo me topo el vientre y dijo que no estaba porque suele sentirse algo .. ahora cuando me topo siento como un bolita en el lado izquierdo del abdomen y tengo un retraso de 4 días .. podría estar embarazada o esa bolita que es ??.. gracias por su respuesta
Consulta también:
Bolita en el lado izquierdo del abdomen, retraso de 4 días
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 oct 2013 a las 12:21
Hola lina_,
Espera que tu retraso menstrual sea mayor de una semana para hacer una prueba en sangre y llevar su resultado a que interprete tu ginecólogo para que pueda confirmar o descartar la posibilidad de embarazo.
Él te auscultará para determinar a qué corresponde "la bolita" que sientes.