No tengo mestruacion hace 3meses

mimi21711 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 4 oct 2013 a las 07:32
 Mimi - 7 oct 2013 a las 06:54
Hola tengo 23 años y mi ultimo periodo fue el 17 de junio d ste año,bueno soy irregular,bueno se suponia q debia venir en el mes de julio hasta ayi todo staba bien y n me preocupaba hasta q llego quincena de julio y n me venia haci q me dije seguro ya vendra a fin de mes termino julio y n me venia llego agosto y a un nada haci q decido hacerme una prueba de sangre en la quincena de agosto la cual la prueba sale negativo,me senti mas alivida al saber q n staba embarazada(q x cierto me cuido con preservati nada mashqci q me dije q seguramente me e sujestionado pensando q sta embaraza y dije seguro q vendra a fin d mes pero para sto en el seguro social d mi pais q es peru me habian echo una ecografia pelvica q salia normal y despues d varios dias en q se demora el seguro social d mi pais q se demora en darte una cita,bueno el punto es q me dieron la cita y el ginecologo la mira y dice todo sta normal y yo le digo al gicologo q n stoy mestruando ya 2 meses y me dice q tengo norrea secundapregunta si yo sufro de estres y yo le digo q no,entonces me manda q me haga unos analisis de sangre para ver mi progesterona y mi estriol y otras cosa mas,me las hago y despues d 5 dias fui a recoger mi resultados vuelvo a sacar otra cita y el ginecologo me dice q sta normal y yo le digo n stoy reglando como 3 meses y me manda a q saqie cita para una ecografia transvaginal y x ser del seguro social n habia cupo,haci q me saque mi ecografia transvaginal en otro citio y me vieron mi utero n hay bebe vieron mis ovarios y n hay quistes ovarico y me ise .alguien q me pueda ayudar me stoy volviendo loca al n saber q tengo spero q me puedan responder

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2013 a las 01:47
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes para que se pueda saber la razón de lo que te sucede.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Ahora voy a ir ste jueves para q me vean y cruso los dedos para q me digan q cosa tengo
0
Únete a la comunidad