Embarazo o no!

dianarestrepo32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 4 oct 2013 a las 19:21
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 oct 2013 a las 16:27
buenas tardes!
soy nueva en esto y me gustaria q me ayudaran a encontrar un respuesta!
elmes de agosto mi periodo tenia q llegarme el 11 y se me adelanto 10 dias me llego el primero,y me duro 2 semanas cosaq nunca me habia pasado a mi me dura 4 dias maximo, eantes q me llegara el mes de sptiembre empeze a sentir dolo de senos,me empezo a bajar un flujo rosa por 4 dias (poco) el 5 me bajo y me duro 2 dias periodo normal, a las 2 semanas otravez un flijo rosa mu escaso, llevo un mes pasados con el dolor de senos,subi un talla, espero mi periodo aun no llega,me hice2 pruebas una casera y una de sangre ambas dieron negativo,me da sueño,me fatigo, tengo los senos mas grandes...
espero chikas me ayuden!
gracias!
Diana

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 oct 2013 a las 16:27
Bienvenida dianarestrepo32,
La mejor ayuda te la ofrecerá el ginecólogo, quien analizará los resultados de las pruebas de embarazo, hará un control y una ecografía para darte un diagnóstico preciso.
En caso de descartar el embarazo, una de estas razones podría estar atrasando tu menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
y él se encargará de detectarla y solucionarla.
0
Únete a la comunidad