Prolactina alta!!!

marycarmen1971 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 5 oct 2013 a las 18:59
 usuario anónimo - 10 oct 2013 a las 17:14
Hola,
Tengo 42 años, debido a que estuve siendo tratada por galactorrea, la cual me dieron de alta en enero 2013 por tener un nivel de prolactina de 6. En esta semana se me ocurrió "exprimirme" un poco ambos pezones para verificar que no tenga salida de líquido, y de ambos salió líquido blanco. Hablé con el ginecólogo que me está tratando por miomatosis, y me indicó que me realizara el examen de prolactina, el resultado mostró 56 de prolactina. Me prescribió 1 pastilla de cabergolina diariamente por 1 mes. Quiero mencionar que desde mayo este ginecólogo me ha atendido de mi miomatosis uterina con depo provera, lutoral. Hace 3 semanas me realizó un legrado, debido a que aunque no tengo sangrado abundante tenía ya casi un mes. Acabo de terminar un tratamiento de 10 días de provera ya que desde que se me realizó el legrado aún sigo manchando. En su opinión, tiene relación el tratamiento con mi prolactina alta, así como el problema de miomas? Qué indica la prolactina a ese nivel? Gracias.

1 respuesta

Hola,
Se debe indagar la causa de la prolactina alta, lo más riesgoso es que se trate de un Microprolactinoma hipofisiario.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad