Tengo un flujo cafe parecido a la regla a que se deberá???
cindy navarro
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de octubre de 2013
-
9 oct 2013 a las 08:53
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 oct 2013 a las 03:53
Hola tengo una duda y estoy preocupada hoy presente un flujo color café o marrón y no se a que se deba. La semana pasada tuve relaciones sin protección los dios 2 de octubre por la noxe y el dia 3 por la mañana. Tomando la píldora de emergencia antes de las 12 horas de la primera relación sin protección. Después tuve algunas nauceas pero nada grave. El dia 7 tuve relaciónes con mi novio pero usamos preservativo. Y hoy 8 de octubre presente este flujo. Hace apenas unas horas. Apenas estoy empezando mis días fértiles mi ultima regla fue el día 28 de septiembre y me termino el día 2 de octubre y mi próxima regla la espero para el 27 de octubre. Que pasara xq presente este flujo... Ayuda x favor no quiero preocuparme
Consulta también:
Tengo un flujo cafe parecido a la regla a que se deberá???
Hola,
Es probable que debido a la toma de la píldora de emergencia es que tu ciclo se haya alterado, debes saber que esto será así por muchos meses y debes tener cuidado en cada relación sexual.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 oct 2013 a las 03:53
Hola,
EL flujo que presentas es por la pastilla que tomaste, la cual produce sangrados irregulares. Te sugiero utilizar un método anticonceptivo.
No se recomienda utilizar esta pastilla más de 2 veces al año.