Seguira siendo un problema hormonal u otra cosa??

Kaya Front Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 03:55
 usuario anónimo - 12 oct 2013 a las 21:27
Desde hace un año tomó biperideno, risperidona y carbamazepina y desde entonces mis ciclos menstruales son cada 5 o 6 semanas, duró aproximadamente menstruando 5 días (aunque el 5to día ya solo es manchas marrón), el mes pasado me tocaba la regla, me bajo en muy poca cantidad y un poco marrón, duré solo tres días; después de que terminaron esos tres días comencé a sentirme mareada, con nauseas, dolores estomacales, dolores del colon, tuve gastritis (yo sufro gastroenteritis), también me daba trabajo ir al baño, se me hincho la parte de adentro de la vagina y me salía un colorcito cafecito si introducía mi dedo pero era muy poco y solo salía si metía el dedo, tuve mucho flujo vaginal, se me pusieron duros los senos, se me hincharon poquito también y ahora este mes me comenzó a bajar un flujo café pero muy poco, casi nada, que no mancha mucho. Mi doctora de cabecera dijo que era un desorden hormonal y que era por los medicamentos, pero me gustaría saber otra opinión para estar mas tranquila.

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2013 a las 21:27
Hola,
Es muy probable que se trate de un desajuste hormonal, es necesario que acudas a de todos modos a un ginecólogo donde le expliques todo el tratamiento que llevas.

Hasta pronto y gracias por escribir.