VERRUGA ALRREDEDOR DEL ANO !!! POR FAVOR AYUDENME

colombiano1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - Modificado por colombiano1987 el 14/10/2013, 01:17
colombiano1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 16:43
La cuestion es la siguiente hace algun tiempo mee observe unas verrugas alrrededor del ano, eran dos o tres una DE tamaño considerable 1 cm y la otra parecia un lunar con lo que lei averigue y decidi aplicarme condilom 5 ml podofilina lo use el lunes una vez el martes 2 veces y el miercoles 1 vez efectivamente se desaparecieron la verriuga y los lunares pero ahora estoy super irritado y adolorido me duele muchisimo y siento como si hubiese quedado una fisura alrrededor del ano estoy usando fitostimoline y he sentido algo de alivio pero la pregunta es hasta cuando voy a sentir este dolor me duele hasta para sentarme y me miro con ayuda de un espejo y tengo muy rojo.... por favor ayudenme estoy muy asustado...

he tenido relaciones solo con mi pareja pero me asusta muchisimo esto que me esta pasando... les pido que por favor me ayuden

2 respuestas

Stella_antaresa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
14 oct 2013 a las 02:30
Hola, quizás puedan ser hemorroides... Hay de dos tipos externas e internas por eso te recomendaría que vallas al medico urgente porque también podría ser otra cosa. Mientras, para aliviar un poco la zona podrías pasarte aloe vera, es muy buena. Pero te recomiendo que vallas al médico.
0
colombiano1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
14 oct 2013 a las 16:43
muchisimas gracias voy a hacer lo que dices.... te lo agradezco de corazon
0
Únete a la comunidad